• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tissot Gentleman

  • Iniciador del hilo Marionic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj precioso. Quizá le sobre algún milímetro. Un pelin grandote lo veo yo para ese estilo.
 
  • #27
Un relojazo con un calibre estupendo. Una estética totalmente atemporal.
Disfrutalo compañero. Gracias por compartir.
 
  • #28
Es un reloj muy elegante y versátil, me recuerda mucho al Longines Conquest, con ausencia del Nº12 y 6, entiendo que estés contento con él, ahora a disfrutarlo.
 
  • #29
Buenas:

Lo tengo desde el 11 de Marzo y estoy encantado con él. Es un reloj que llevaba buscando desde hace tiempo y por el precio que tiene y la calidad que ofrece Tissot, es una buena apuesta. Sobre el ajuste que tiene, está en - 1,5sg/día. No puedo estar más contento con él.


Saludos.
9be12618c0d297a00bc4b58e296aeb22.jpg
23467445ebf63b3f9c712d9188d85a0b.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #30
Bonito y polivalente. Ademas de elegante que es lo que un gentleman puede exigir de un reloj.
 
  • #31
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Tiene una estética que vale para todo, de diario, de sport con su armis, con una nato elegante debe de ir muy bien y como no, con una correa de piel como reloj de vestir.
En cuanto al Powermatic, un calibre (si no me equivoco diseñado por Tissot para el G.Swatch) que nació bajo las premisas de tener un bajo coste con alta calidad que sumado a sus 80 horas de reserva de marcha dan un estupendo resultado, cada vez más contrastado se va afianzando en el mercado, de mítico no tiene nada EMHO, pero está demostrando fiabilidad y por lo leído muy bien ajustados (creo que por láser y carecen de raqueta para regular la marcha), con espiral de silicio será más preciso aún, y no tengo ni he tenido ninguno pero no dudaría ni un segundo sobre un reloj por llevar este calibre.
 
  • #32
Es increíble! El mío está siempre entre -0,5 y +2 segundos por día. Raro que no haya obtenido certificado COSC, aunque bueno, eso hubiera aumentado su precio...
 
  • #33
No sé si el tuyo se comportará del mismo modo, pero si lo dejas reposar un par de días, comienza a adelantar (hasta +5, no más) , entonces te recuperará los segundos que perdió si no quieres tener que corregirlo luego con la corona.
 
  • #34
Corona a presión, la super luminova, la verdad, que no es mucha la que tiene. Pero eso a mi no me influye demasiado porque me lo quito para dormir.
Gracias por la info.
 
  • #35
Buenas a todos.
En primer lugar, me encanta este reloj asi que te felicito, es de muy buen gusto. Yo estoy pensando en comprarlo.
Por eso quiero aprovechar este post para preguntar también.
Mi duda viene porque he leido algunos comentarios sobre posibles fallos.
Los que tenéis este reloj, habéis tenido algun inconveniente con su calibre, con esa supuesta imantación (aunque debería ser más dificil), etc
Habéis encontrado algun problema endémico de este calibre o modelo?
Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
  • #36
Precioso reloj. Elegante y sobrio.
A disfrutarlo muchísimo.

Saludos forer@s


GSF
 
  • #37
No lo conocía esta muy bonito la verdad es que es un reloj que usaría tanto como sport y como reloj de vestir gracias por mostrarlo
 
  • #38
Es uno de los tissot que más me gusta :)
 
  • #39
Buenas a todos.
En primer lugar, me encanta este reloj asi que te felicito, es de muy buen gusto. Yo estoy pensando en comprarlo.
Por eso quiero aprovechar este post para preguntar también.
Mi duda viene porque he leido algunos comentarios sobre posibles fallos.
Los que tenéis este reloj, habéis tenido algun inconveniente con su calibre, con esa supuesta imantación (aunque debería ser más dificil), etc
Habéis encontrado algun problema endémico de este calibre o modelo?
Muchas gracias de antemano!
Buenas:

Yo no he tenido problema alguno con él. Todo va perfecto.


Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #40
Estupendo reloj.....yo tuve en las manos el efera marron con bisel de oro, y era sencillamente espectacular, hasta a mi MDD le enamoro.....muy buena compra, que lo disfrutes mucho
 
  • #41
Muy elegante y una buena marca. Que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Buenas, Lo tengo desde el 6 de Marzo y hasta ahora me ha dado 0 problemas.
 
  • #43
Yo me lo hubiera comprado si no tuviera esas asas que lo hacen demasiado grande. Lástima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie