• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tissot Gentleman

  • Iniciador del hilo Marionic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marionic

Quasi-forer@
Sin verificar
Antes de tener que salir corriendo de Italia Porque me cerraban todas las fronteras, pude hacerme con este Tissot Gentelman, con el mítico calibre powermatic 80 y además espiral de silicio.
Tenía ciertas dudas antes de comprarlo, porque para conseguir la mayor reserva de marcha, lo que se hace es reducir la frecuencia de oscilación del volante, en este caso de las tradicionales 28800 a 21600 alternancias a la hora, lo cual conlleva a que la aguja del segundero se mueva menos suavemente. Pero el vendedor me había sugerido que me lo lleve, que no me iba a arrepentir, y bueno, le hice caso, y la verdad es que tenía razón. Más contento no puedo estar, tiene una precisión asombrosa, varía menos de 2 segundos al día! Ese espiral de silicio sí que hace la diferencia.
Y de la estética, bueno, que puedo decir, ese azul marino de la esfera que según cómo le da la luz se ve negro, con sus indices cepillados y pulidos en los canto, ese bisel pulido a espejo, la verdad, podría quedarme horas sin quitarle la vista de encima.
Otra cosa muy destacable de este reloj es su precio, yo lo conseguí por unos 750 euros, mejor relación calidad-precio, imposible dado que aparenta ser un reloj mucho mas caro de lo que en realidad es. Les dejo un par de fotos para que lo vean, saludos desde Argentina.
8C599762-4247-4142-9B3D-1CBE51E721BD_1_201_a.jpgDFB01E95-B698-4078-8601-D8AAE77D781E_1_201_a.jpg
 
Un reloj precioso con un calibre estupendo(tengo algun power matic y estoy encantado)
 
Muy bonito, en la foto parece negro...
El calibre powermatic que yo tango va muy preciso, sin espiral de silicio, pensaba que eso solo afectaba a su menor imantacion y a necesitar menos mantenimiento
 
Última edición:
Me encanta el Gentleman. Estoy convenciendo a mi hermano para que se agencie uno con esfera azul como el tuyo.
Me parece súper polivalente. Una pregunta, que no lo supe ver el página de Tissot, ¿qué resistencia l agua tiene?


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Espectacular :clap:

Lo tengo en mi lista de los deseos, no lo descarto como " mi gran compra " del año.
 
Me encanta el Gentleman. Estoy convenciendo a mi hermano para que se agencie uno con esfera azul como el tuyo.
Me parece súper polivalente. Una pregunta, que no lo supe ver el página de Tissot, ¿qué resistencia l agua tiene?


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

100m.
 
Es un reloj muy elegante, tiene una línea muy chula. Tiene mucha coherencia, las agujas, el bisel, los índices...diseño impecable. Un buen movimiento y además visto por la parte trasera.
Una compra maestra, vamos.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Gran reloj! Que lo disfrutes.
El azul con piel marrón me tiene loco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena companero.

Me gusta esa caja un montón!!!:)
 
  • #10
Un magnífico modelo del que creo que Tissot venderá bastantes dado su calidad, calibre y diseño clásico. Felicitaciones por la compra.
 
  • #11
100 metros. Que se lo compre si aún quedan, no se va a arrepentir. En la pagina de TISSOT ya está agotado
 
  • #12
Me gusta mucho, gran compra, que lo disfrutes..
 
  • #14
Fantastico reloj, buen gusto el tuyo!!

Lo unico que no me gusta del post es que no has puesto mas fotos :(
 
  • #15
Me parece muy polivalente y muy interesante!

Enhorabuena por la pieza, a disfrutarla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
A mí me gusta mucho en azul, en esa línea del conquest que también me gusta mucho... El azul está en la lista de deseos de este año... Veremos en qué termina.

felicidades por el reloj!
 
  • #17
Sencillo y precioso, que más le puedes pedir?
 
  • #18
Enhorabuena por la compra!! un reloj muy bonito, y muy polivalente! rollo Seiko presage, o Grand Seiko, aun que yo... como no soy de armis le ponía una correa de piel acorde con la calidad del reloj!
Un saludo!!
 
  • #19
Bonito reloj compañero. Uno de los relojes más de moda por estos lares ultimamente, por algo será...Gracias por compartirlo y disfrútalo mucho.
Saludos y mucho ánimo a todos.l
 
  • #20
Si, se ve negro casi siempre en las fotos, es muy difícil hacer que se note el azul, salvo que seas fotógrafo profesional.
El silicio, tengo entendido que también reduce la fricción, eso debe contribuir a la precisión. Pero seguro que ya de por si es una muy buena máquina. El hecho de que hayan quitado la raqueta al espiral, también ayuda.
 
  • #21
Corona a presión, la super luminova, la verdad, que no es mucha la que tiene. Pero eso a mi no me influye demasiado porque me lo quito para dormir.
 
  • #22
Bufff..es un pedazo de reloj¡¡¡.y en ese precio diría que es un reloj insuperable.

Que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #23
Tenía la correa de piel, pero como yo soy mas del armis...
Mas adelante le compraré una buena correa para alguna ocasión
 
  • #24
Tissot es una marca que nunca me ha llamado demasiado la atención, pero ese modelo me llama mucho, coincide con mis gustos relojeros. Es sobrio y sencillo, atemporal, polivalente, original, y encima con ese calibre que aporta novedades, lo de la reserva de marcha es una cosa de mucho interés.

Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #25
Es un reloj que calidad orecio esta muy bien,en mi caso me encanta el oro rosa con dial chocolate,lo encuentro fantastico y calidad/precio excelente. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie