• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi primer suizo: Hamilton khaki mechanical

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paisobrassada

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado hoy, dudaba si dial negro o blanco pero no me arrepiento en absoluto. La correa que lleva no es la original, es una que tenía por casa
1000008169.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, srtoninho, Bisiesto y 29 más
Muy chulo! Y esa correa le queda muy bien. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Un reloj bonito, original y de calidad a precio asequible, y diferente a los habituales colores oscuros.

Y le queda muy bien la correa.

Gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Pues muy chulo, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Muy bonito, caballo ganador. A disfrutarlo!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Reloj con tradición, bonito y versátil. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Esa esfera blanca le da otro aire al reloj, a mi me gusta mucho, pero el de caja bronce,con esa esfera me tiene enamorado 🥰 .
Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Gran reloj. Con la esfera blanca es muy chulo y esa nato de piel le queda fantástica. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Muy buena elección! Hamilton es el mejor reloj para entrar en un Suizo, en mi opinión. Además a mí me genera un poco de “adicción”, si lo llevo un par de días, ya me cuesta mirar la hora en otro!

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Muy guapo, que lo disfrutes. No me importaría tener uno así en mi caja.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Fué mi primer reloj de cuerda (esfera negra), una gran intruducción a la relojería suiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Últimamente me están gustando mucho las esferas blancas, en ese hamilton queda genial
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Todo un clásico atemporal
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Precioso compi!
Brutal ese dial blanco y esa correa le queda de 10.
Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Apuesta segura. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Lo tengo con esfera negra y me encanta. Este tuyo en blanco igual. Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Precioso compañero, yo tengo el Khaki King automático y también estoy encantado. Toda la familia Khaki merece la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Esa esfera blanca le da otro aire al reloj, a mi me gusta mucho, pero el de caja bronce,con esa esfera me tiene enamorado 🥰 .
Disfrutalo
Desconocía que existía bronce + esfera blanca, es impresionante... Igual cae en un futuro 🤣
 
Un reloj con el que siempre aciertas, el Khaki es caballo ganador!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Yo lo compré igual porque el negro lo veía pequeño (efecto visual). Y no me arrepiento. Tiene mucho encanto en blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Yo soy partidario de comprar siempre en acero y luego cambiar a piel comprando en mercado secundario
 
Magnífico!. Te comparto el mío, que es el mismo modelo que el tuyo.
Mis saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0194.webp
    IMG_0194.webp
    114,2 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Bienvenido a Hamilton, un reloj que enamora.
 
Muy bonito, yo tengo encargado un Khaki Field Auto 38..
 
Un reloj muy bonito, la esfera blanca le sienta muy bien. Aunque no es su medio natural ni tiene corona roscada, ¿se puede mojar con ciertas garantías?. No sé si influye que al ser de remonte manual, la junta de la corona sufra más desgaste que en un automático y sea menos recomendable mojarlo.
 
Atrás
Arriba Pie