• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NATOS DE HAMILTON PARA LOS KHAKI MECH.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Un tipo RADO-RADO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Estoy pensando en comprar una correa de estas nato que fabrica la propia Hamilton: https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h6006941021-green-nato-strap-20mm.html

La duda que tengo es si la hebilla es de 20 mm. La idea es que, así, de ese modo, tendría dos hebillas: la de 20 mm. que vendría con esta correa y la de 18 que ya tengo de la original del reloj (ya sabéis, la canvas original con trabillas metálicas). La ventaja es que luego, "in the future" podría comprarle la correa que quiera, ya sea de 20-18 o ya fuese recta, porque tendría hebilla oficial para ambas.

Otra duda que tengo, dirigida a quienes tenéis uno de los khaki mechanical que viene con esta nato de Hamilton, saber qué tal es la correa, a ver si resulta que no es recomendable. Por cierto, mi muñeca mide 17,5 cm, ¿me compro, en su caso, la medida standard, y no la xl, verdad?

Gracias por leer y contestar a quien se anime.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Hola Carlos,

Las hebillas de las Nato son de la misma medida que la correa al ser uniformes.

Con respecto a la longitud, yo probaría la versión estándar (tengo 17cm de perímetro).

No descartes en el futuro marcas como Haveston. Algunas de sus nato parecen de otra época y podría sentar bien a muchos HAMILTON.

32200.webp

32199.webp

imágenes: Haveston (web)

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y argus
Hola Carlos,

Las hebillas de las Nato son de la misma medida que la correa al ser uniformes.

Con respecto a la longitud, yo probaría la versión estándar (tengo 17cm de perímetro).

No descartes en el futuro marcas como Haveston. Algunas de sus nato parecen de otra época y podría sentar bien a muchos HAMILTON.

Ver el archivos adjunto 3509920
Ver el archivos adjunto 3509921
imágenes: Haveston (web)
Gracias!!!

La que tengo en mente para más adelante es la canvas "2 piezas" de Barton o, mejor aún, unas que he visto, marca Archer, porque me gusta mucho el.remate que hace en los agujeros.

Screenshot_20260609_174615_Amazon Shopping.webp

Ese mismo remate se lo vi anteriormente a las Barton, pero ahora parece que han cambiado su diseño.

Screenshot_20260609_175049_Editor Lite.webp

Atrás
Arriba Pie