• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi pequeña colección (FOTO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
como le puedes llamar pequeña colección?, sera en número pero no en calidad.

soy nuevo amigo de los vintage pero estoy loco por un rolex como ese lo k pasa k esta muy lejos de mi. Esos nenes me encanta jaja

Gracias por vuestros comentarios :)

Por cierto, es verdad que me debe gustar el negro, pero creo que es algo inconsciente, no premeditado... de todas formas creo que se solucionaría con un IWC Portuguese :yhoo::
Exactamente, es el que yo te iba a proponer. Buena colección, quien la pillara.:ok::

Salu2
Fordham

Solo una foto pero con cuatro piezas impresionantes, me gustan todas.

Madre mía!!! ES como tenre un sueño, FANTÁSTICOS.
Enhorabuena por ese cuarteto.
Un saludo

Preciosa!!

A mí también me gustan los relojes de un mismo estilo, tengo ese SM y en vez del sub un SD, el próximo será, sin duda alguna en speedmaster doble zafiro (aunque nunca se sabe...). Gustar me gustan muchísimos relojes -como a todos, supongo- pero que esté dispuesto a comprar... pues no tantos, y de esos pocos son todos del mismo estilo.

Un saludo.

P.S: Te ha quedado muy bonita la foto.

Hola a todos,

Quería presentar mi pequeña colección de relojes, bueno, igual no llega a colección, pero ya es familia numerosa, algo es algo :)

Espero que os guste. Un saludo.

lostimage.webp
Yo tambien tengo una pequeña coleccion: el Speedmaster doble zafiro, un submariner date, un Zenith El primero Rainbow, un Longines Master Colletion fases lunares, ... Es un verdadero vicio, y no sé como mi mujer me lo aguanta

lo mejor de cada casa. se parece mucha a la mia: modelo muy vistosos clasicos y modernos a la vez de los que nunca te cansaras.

Joer,si pequeña !!!!pero selecta son todos preciosos y grandes relojes vamos a por otros nenes sigue esa linea que es exquisita

no esta nada mal, eh?

Primeros espadas..

Muy buena y bonita colección, una envidia..:whist:::whist::

Buenas piezas. Para darle un poquillo más redondeo a tus cuatro, que tal un IWC y un Pam?, gracias por enseñarlas, saludos

Una pequeña, pero selecta colección, con piezas impresionantes y con muy buén gusto, gracias por compartirla.

Pequeña en número pero grandísima en valor, ¡menuda colección! La única pega que le pongo es que yo hubiera elegido algún otro modelo de Breitling. Por lo demás "chapeau".

Pequeña en cuanto a cantidad, pero no en calidad. Enhorabuena por esas piezas :)

Pequeña en número pero grandísima en valor, ¡menuda colección! La única pega que le pongo es que yo hubiera elegido algún otro modelo de Breitling. Por lo demás "chapeau".

pekeñaaaaaaaaa pa mi la kisiera auke todos se parecen mucho

BONITOS

Te gustan los diver ¿eh?

Ya te lo han dicho, pequeña pero muy bien escogida, creo que tienes mucho criterio¡¡¡ y un gusto similar todos esfera negra, divers, realmente con titulo de colección¡¡¡

Pocos, pero muy bién elegidos.
Saludos.

Tienes un gusto exquisito....!!!!

Muy buena coleccion si señor...

Buena selección, aunque un tanto monocroma... ¿será casual o una estrategia preventiva frente a la correspondiente MDD?

eso no es una coleccion es una familia numerosa q deberia estar en caja fuerte de aklta seguridad con dos llaves: la tuya y la mia...

Pues está muy bien, pero hombre podrías cambiar el tipo que te va a parecer que siempre llevas el mismo. Ya, ya sé que para los entendidos esto es una barbaridad pero, es que son muy parecidos.

Hola a todos,

Quería presentar mi pequeña colección de relojes, bueno, igual no llega a colección, pero ya es familia numerosa, algo es algo :)

Espero que os guste. Un saludo.

lostimage.webp

Vaya tela macho.

Preciosos.

A mi también me mola el negro........:clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie