• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi pequeña colección (FOTO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buena colección si señor!

¿ la foto és un blanco y negro ?
¿ todos son negros ?
¿ son todos tuyos ?
¿ te tengo mussssssssha envídia ?

joooooooooooooooeeeeeeeeeer, ahora vas .........y sí

enhorabuena

Pues la foto es en blanco y negro, fundamentalmente porque tampoco había mucha diferencia, efectivamente son todos negros y en acero, así que sólo sacaba color el fondo :laughing1:

Y sí, son todos míos, o yo soy de ellos, no lo tengo muy claro :D...

Gracias.

Gusto exquisito para una persona exquisita.

Enhorabuena. Me gustan los 4, 3 de ellos los tengo o he tenido.

Vaya, muchas gracias Pumu :) realmente es un honor que digas eso de mi.

Saludos!

p.d.: aunque no sé si perdonarte que vendieras tu GMT Pepsi :huh: (igual ése va a ser mi próxima compra en el corto-medio plazo)

Bueno, y lo dicho, muchas gracias a todos, la verdad es que no me esperaba este entusiasmo :D

Ufff qué váis a decir entonces cuando me llegue el Richard Mille RM0027 Rafa Nadal, que tengo encagado???

(es broma ::D )

Vaya 4 maquinas :worshippy::worshippy:.

Una colección excelente y muy bien combinada, el Breitling muy técnico y perfecto, el mítico Speedy Pro, o el imbatible Sub de Rolex o el Seamaster de Omega, simplemente perfecta.:worshippy: :worshippy: :worshippy: :ok::

Dios mío, forero senior ya!!!!!!!!!!! pero si hace dos días que...

Ufff a este paso, en nada encargao del chiringuito :D

pues reitero mis felicitaciones

y mi emvídia
que no se vá ni con agua caliente

Una colección excelente y muy bien combinada, el Breitling muy técnico y perfecto, el mítico Speedy Pro, o el imbatible Sub de Rolex o el Seamaster de Omega, simplemente perfecta.:worshippy: :worshippy: :worshippy: :ok::

Gracias Santi, eso me parece a mi... durante mucho tiempo el único reloj fue el Chronospace, meterlo al pobre (ya con sus años) entre esos bichos, le ha rejuvenecido, en realidad ahora me doy cuenta que esa foto es un homenaje al Breitling...

LOs 4 jinetes, buena colección , si señor

Pues muy buena colección, pero no hay variedad en cuanto a estetica me refiero, asi que si quieres ampliarla no creo que tengas grandes problemas, ya sea con el Pam como dices o con el IWC. pues las posibilidades son muchas en cuanto a colores y correas tienes mucho donde elegir y diferente.
Pero lo que tienes, ya lo quisiera yo :-P
Un saludo,y que lo disfrutes..

Pequeña pero más de uno la desearíamos para nosotros. No tienes tú gusto ni nada escogiendo relojes.

Como propietario de los 4, ¿a ti cuál te gusta mas? ¿Cuál es tu preferido? Por cierto,... muy bonitos...

Como propietario de los 4, ¿a ti cuál te gusta mas? ¿Cuál es tu preferido? Por cierto,... muy bonitos...

Pues mira, siento que no me desharía de ninguno de los cuatro... por el tiempo que lleva conmigo el Breitling, claro.

Si es por historia relojera, todos tienen la suya, como por ejemplo el Speedmaster, poco más se puede decir, y el 2254,... Pero si uno de esos es realmente un reloj especial, con el que tuve una especie de comunión desde el momento que me lo estaba poniendo por primera vez... ese fue el Submariner. Es ese tipo de relojes que sientes que podría estar contigo el resto de tu vida... y jamás tuve un reloj tan cómodo, me lo puse y no tuve que hacer el más mínimo ajuste, en la fábrica habían pensado ya en mi muñeca :)

Cuando uno lo compra entiende por qué aquello de "un Rolex es un Rolex", igual que "un Mercedes es un Mercedes"... los hay mejores y peores, pero no iguales :)

Interesante colección, por cierto de pequeña nada... que más de un dolor de cabeza te habra costado conseguirla. Un saludo y felicidades por esos nenes.

Pequeña? yo diria magnifica...

Uyyyyyy. Que oscuro se ve todo :D:D:D

A disfrutarla...

pequeña pero de muchisima calidad... Mis felicitaciones

Enhorabuena por la estupenda colección. Se ve que tienes los gustos bien definidos.

Joder, cuanta calidad en tan pocos relojes...

Un grupo de gran calidad y excelente gusto. Enhorabuena por ello.

Son cuatro relojes para quitarse el sombrero. Disfrutala

¡¡Magnífica familia numerosa!!. Tienes para las grandes diferencias de altitud, para altitudes positivas y para las profundidades.
Enhorabuena.

Muy bonitos, que los disfrutes.
Un saludo.

Muy bonito todos de negro, veo que te gustan las cajas de crema como yo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie