• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi pequeña colección (FOTO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si. Yo me acabo de comprar el rolex GMT cerámico. Y es muy bonito. Estoy encantado. Pero el Submariner tb me gusta mucho.

Buena colección, están claros tus gustos

menudo cuarteto... Envidia sana sobre todo por el speedy.

Puedes estar contento pues has hecho acopio de excelentes piezas.

Poco que añadir, felicitarte por disponer de 4 de las piezas más representativas de la relojería. Eso sí, animarte a variar un poco, si te parece: Mete alguna esfera blanca, alguna correa de cuero...

Por ejemplo, algo así

lostimage.webp

Saloudos,

:clap::clap:Felicidades pedazo de colección preciosa me encanta ,enhorabuena

Me gustan todos porque :

- El Breitling es el primer reloj que me llamo la atencion cuando empece a aficionarme a esto de los relojes
- El Rolex porque el sub no date es el mas bonito de todos (odio las lentejas ;-))
- El Seamaster . . . porque lo tengo :D
- El Speedy porque es, en muchos sentidos, el chrono :yes:

Enhorabuena y saludos.

Pues tiene usted muy buen gusto. Enhorabuena.

Teniendo lo que tienes puede que el Seamaster esté eclipsado por el Sub, yo elegiría un modelo de sustitución para este reloj. Intentaría vender el Omega y comprar un Pam básico en el foro.

Cuatro relojazos. Que los disfrutes.

Yo conozco a uno que ya le gustaria tener como tu unos cuantos... aunque en mi opinion son demasiado parecidos.

Muy buena seleccion si señor :ok::
Tal vez un Daytona como proxima adquisicion?

Un saludo

jooder, pequeña pero matona...¡enhorabuena, fantástica colección! :clap:

Muy interesante, y nada pequeña es una coleccion de alto valor. Te gustan los diver verdad?? jejejeje. Saludos
Felicidades por esa magnifica cioleccion.

Saludos

Hola a todos,

Quería presentar mi pequeña colección de relojes, bueno, igual no llega a colección, pero ya es familia numerosa, algo es algo :)

Espero que os guste. Un saludo.

lostimage.webp

Tienes 4 de los 6 relojes que a mi mas me gustan los otros 2 para completar tu preciosa colección seria un crono automatico que el que mas encajaria en esa colección seria el daytona, y un flieger Un IWC por ejemplo. felicidades por tener tan bellos relojes

Una magnifica colección

Muy buena colección , felicitaciones

Me la quedo entera, las pizas estan mas que bien para ser una familia bien avenida, felicidades por el conjunto.

Muy buen equipo de negritos

pequeña pero que coleccion en hora buena amigo unos dignos representantes de cada marca, tienes muy buen gusto, ahora a ponerle el toque de color a esa coleccion y quedaria perfecta, saludos:D

Bonita colección...en blanco y negro!!

Perfectos los 4!!

Bueno, ya no sé cómo agradecer vuestros comentarios!!! :) Pardiez, habéis conseguido que mis relojes me gusten más todavía de lo que ya me gustaban...

Respecto al tema de las esferas negras y lo parecido de los relojes: la verdad es que pienso incrementarla un poco y variar algo, de hecho algunas sugerencias que he visto por aquí me han servido: Daytona (antes no me gustaba, y ahora cada vez me gusta más el blanco y acero), PAM (igual que el Daytona, aunque tendría que encontrar mi modelo), y para mi uno de los relojes más bonitos, el IWC Portuguese (sé que el 7 días es la repera, y me lo he probado, magnífico... sin embargo, me encanta el normal, con las agujas y numerales en dorado y esas dos agujas en azul)... En fin, por el momento no creo que crezca mucho la colección, hay que recuperarse primero je...

Saludos, y gracias de nuevo, de verdad :bye:

Joder!!!! y perdón por la expresión... Yo precisamente tengo el seamaster y a mi suegro le regalamos cuando se jubiló el speedmaster.

Un saludo

foto realmente buena, si señor. Me gustannnnn

Hola me gustan por tus relojes te conocemos

Un gusto oculto por la combinación negro-acero!!jejejeje...Me gusta mucho tu familia numerosa,coincidimos en gustos!! Ahora a por el IWC,personalmente los PAM no acaban de...:nea:

muyyyy elegantes todos, quizas falte algo más informal jejeje¡¡, felicidades por la colección.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie