• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis nenes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vaty97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaty97

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya unos 18 años publiqué una foto de mi colección, no he podido encontrarla pero aquí os adjunto como está a día de hoy, espero que os guste tanto como me gusta a mí. ;-)
IMG_6662.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: hachikomustang, Ventura, Rodrigo_Uru y 36 más
Están guapos tus chiquillos 👏🏼👏🏼 Me gusta especialmente el Tissot PR 516🤍 y también el anadigi de Breitling y el Ventura 😍

Muy chulos todos. Gracias por compartir 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y vaty97
Me encanta la colección. Es muy chula y tiene mucha personalidad :clap:

Bonita colección, a disfrutarla con salud!!!

• Me gusta
Reacciones: vaty97
!Toma nenes!.

Familia numerosa en toda regla y, por cierto, bienavenida.

Tus chiquillos son monísimos, pero el Ventura, ay el Ventura!

Enhorabuena compañero. Muchas gracias por compartir.

• Me gusta
Veo que eres Fanboy de Seiko como yo.

• Me gusta
Bonita colección 👍🏻
Un saludo,

• Me gusta
Qué chulada, te deseo muchos nietos!!

• Me gusta
Me encanta tu colección. Una pregunta, ¿Qué modelo es el PADI?.

• Me gusta
Me encanta tu colección. Una pregunta, ¿Qué modelo es el PADI?.
El PADI es un MOD que me hice con un Seiko 5 sports y un dial original, anillo y bisel son aftermarket

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Veo que eres Fanboy de Seiko como yo.
Creo que los Seiko son de las mejores marcas con relación calidad precio, además su modelo 5 sports con la cantidad de colores y facilidad para modificarlos a tu gusto es algo que me ha atraído profundamente.

Mira que no soy de cuarzos, pero ese Breitling…🤤

El PADI es un MOD que me hice con un Seiko 5 sports y un dial original, anillo y bisel son aftermarket
Pues te ha quedado estupendo. Me gusta mucho la caja con ése dial. Y la nato a juego con el bisel le queda también muy bien. Gran colección.

Felicidades por la colección, es un Seiko Sumo azul clarito?

Felicidades por la colección, es un Seiko Sumo azul clarito?
Gracias!!! El Seiko es un SPB299, reedición 1968 Prospex Save The Ocean, con dial hielo glacial, con la luz del sol queda espectacular.

IMG_6586.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Pues te ha quedado estupendo. Me gusta mucho la caja con ése dial. Y la nato a juego con el bisel le queda también muy bien. Gran colección muchas gracias
Muchas gracias compañero, te agradezco el reconocimiento.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Gracias a todos por vuestros comentarios, me hacen valorar aún más cabe mi colección

Muy buena colección. Siempre que veo un bullhead me parecen graciosos y llenos de personalidad así que destacaré ese citizen que tienes, que me encanta.

• Me gusta
Bonita y variada colección! Enhorabuena!

Vaya caja más completa. Me gusta especialmente el PR516 y el Carrera. Enhorabuena y a disfrutarlos mucho

Gracias por mostrarlos para dejarnos pasar el rato. Me gustan casi todos, los skeleton no son lo mio. El crono Ventura mi favorito

Bonita colección, tenemos piezas en común

Extensa, para poder variar la muñeca, que es lo que mola 👍

Después de tus 18 años en R.E. te podría bautizar como “Desaparecido en Acción”… A ver si te animas más 😉

Una colección preciosa. Ese Tag me encantó siempre.

Atrás
Arriba Pie