Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El PADI es un MOD que me hice con un Seiko 5 sports y un dial original, anillo y bisel son aftermarketMe encanta tu colección. Una pregunta, ¿Qué modelo es el PADI?.
Creo que los Seiko son de las mejores marcas con relación calidad precio, además su modelo 5 sports con la cantidad de colores y facilidad para modificarlos a tu gusto es algo que me ha atraído profundamente.Veo que eres Fanboy de Seiko como yo.
Pues te ha quedado estupendo. Me gusta mucho la caja con ése dial. Y la nato a juego con el bisel le queda también muy bien. Gran colección.El PADI es un MOD que me hice con un Seiko 5 sports y un dial original, anillo y bisel son aftermarket
Gracias!!! El Seiko es un SPB299, reedición 1968 Prospex Save The Ocean, con dial hielo glacial, con la luz del sol queda espectacular.Felicidades por la colección, es un Seiko Sumo azul clarito?
Muchas gracias compañero, te agradezco el reconocimiento.Pues te ha quedado estupendo. Me gusta mucho la caja con ése dial. Y la nato a juego con el bisel le queda también muy bien. Gran colección muchas gracias