• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo K43!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por ese reloj, compi!!. Me encantan estos Type 1. Yo también era reacio a sacarlos de casa, pero te puedo asegurar que los uso mas de lo que pensaba. Por cierto uno de los míos también tiene las agujas como tu reloj, por lógica deberían ser como te dijeron, tipo catedral, o sea con lumen también, pero todos sabemos que la lógica en la relojería soviética, no es muy lógica jajaja. Los míos no tienen ni rastro de lumen, se les cayó con el paso del tiempo?, realmente les pondrían lumen a todos? o algunos los dejaron así y les pusieron las agujas que tenían más a mano?...a saber. Pero todas estas preguntas no nos van a impedir disfrutarlos :ok:. Te dejo una foto de dos de los míos, ambos del año 1940, aunque de distintas factorías :hmm:
IMG_20211113_195329.webp

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, amallorca, miquel99 y 1 persona más
Enhorabuena por ese reloj, compi!!. Me encantan estos Type 1. Yo también era reacio a sacarlos de casa, pero te puedo asegurar que los uso mas de lo que pensaba. Por cierto uno de los míos también tiene las agujas como tu reloj, por lógica deberían ser como te dijeron, tipo catedral, o sea con lumen también, pero todos sabemos que la lógica en la relojería soviética, no es muy lógica jajaja. Los míos no tienen ni rastro de lumen, se les cayó con el paso del tiempo?, realmente les pondrían lumen a todos? o algunos los dejaron así y les pusieron las agujas que tenían más a mano?...a saber. Pero todas estas preguntas no nos van a impedir disfrutarlos :ok:. Te dejo una foto de dos de los míos, ambos del año 1940, aunque de distintas factorías :hmm:
Ver el archivos adjunto 2324618
Y en un estado fantástico!!
Donde has conseguido las correas? No encuentro single-pass de 16 por ningún lado!!

Y en un estado fantástico!!
Donde has conseguido las correas? No encuentro single-pass de 16 por ningún lado!!
No eres el primero que me pregunta por esa correa, la compré en Marrakech a un vendedor callejero, obviamente el la vendía como pulsera, solo que yo se la acabé poniendo a mi Type 1. Si llego a saber que me iba a servir hubiera comprado más por mi o por mis compañeros jajajajaja. Quizás puedas conseguir alguna similar en algún mercado de artesanía o parecido. Te dejo foto...
IMG_20211113_205417.webp

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, amallorca y dgalbala
No eres el primero que me pregunta por esa correa, la compré en Marrakech a un vendedor callejero, obviamente el la vendía como pulsera, solo que yo se la acabé poniendo a mi Type 1. Si llego a saber que me iba a servir hubiera comprado más por mi o por mis compañeros jajajajaja. Quizás puedas conseguir alguna similar en algún mercado de artesanía o parecido. Te dejo foto...Ver el archivos adjunto 2324632
Pues es una pulsera fantástica para el reloj!!

• Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie