• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Grand Seiko SpringDrive.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda pieza, gracias por compartirlo.

Yo aún tengo "miedo" a meterme en una pieza de esas. Espero algún día poder superar el complejo que algunos tenemos sobre que "Seiko=japo=cuarzo", y me haga con un reloj así.
 
  • #27
Que lo disfrutes!!!
 
  • #28
Excelente review para una preciosa pieza. Lo de las fotos que haces ya es para crear un hilo aparte. Enhorabuena por las tres cosas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
A mi también me sucedió algo parecido,es que cuando tienes uno en la mano,la percepción que uno tenía de la marca cambia por completo.Estoy totalmente de acuerdo en que por lo que pagas te llevas mucho a cambio.
Ver detalles como esos pulidos Zaratsu en índices aplicados y agujas es alucinante,en tu caso que no es el de todos hasta el cañón de segundos viene totalmente cerrado no como en otras modelos de GS,que solo se suele ver en ediciones limitadas y en ciertos modelos.Coger una lupa de 20 aumentos y poder observar los detalles de acabados en sus esferas,como la snow flake u otras.
Cierto es que superar la barrera psicológica de entrar en GS me ha costado un poco ya que la publicidad negativa tipo,vas a gastar tanto dinero en un seiko?Yo no me gastaría mas de 300 euros en Seiko......,pero si por ese precio te puedes comprar un .........(y aquí se mencionan las marcas más populares y conocidas)cuando muchos no saben,o ni tan siquiera han tenido en la mano.Y estoy segurísimo que a hasta en este hilo habra algún comentario de este tipo. En Francia hay muchísima mas aceptación por esta gran marca.
Te deseo mi mas enhorabuena por este reloj fantástico y te pongo el enlace de un foro francés en la que podrás ver varias revisiones de diferentes modelos de GS donde las fotos son de caerte prendado.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

Puedes encontrar un montón de review con fotos de infarto!!
Viendo fotos de mucha calidad nos damos cuenta de detalles que no veías antes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hugoav
  • #30
Buuff, enhorabuena. Es una preciosidad, extraordinario!!
 
  • #31
Impresionantes fotos para un reloj de ensueño. Enhorabuena!
 
  • #32
precioso
Seiko.....ese grand desconocido
 
  • #33
Increible reloj y unas fotos que son una maravilla
 
  • #34
Lo primero felicitarte por ese pedazo de reloj, lo segundo por la presentación, disfrútalo!
 
  • #35
precioso bisel y precisoso reloj!
 
  • #36
No conocía este modelo y con la presentación que has hecho, no me saldrá de la cabeza nunca.....gracias por compartirlo y disfrutalo compañero


Sent from m
 
  • #37
Enhorabuena por tu nuevo reloj compañero, a disfrutarlo!
 
  • #38
Reloj espectacular. Digamos que es uno de mis sueños con el Omega Seamaster Planet. Felicidades por esta joya y disfrútalo.
 
  • #39
Reloj increíble y precioso. También valiente su dueño capaz de realizar un desembolso de ese calibre sopesando los pros y los contras de ello y al final gana el corazón ya que la gran mayoría te dirán que una coronita u otra marca es mejor inversión . A mi personalmente me encanta el reloj. Gracias por las fotos, realmente podrías dedicarte a ello.
 
  • #40
Eso sí que es tener un reloj exclusivo, enhorabuena.
 
  • #41
Precioso hilo Salva!!! Hoy me he quedado con ganas de ver ese relojazo en el almuerzo !! Que lo disfrutes !!!Reloj precioso.:clap:
 
  • #43
Felicidades Salva. A disfrutarlo y ya lo veré. Un abrazo.
 
  • #44
Felicidades, hermoso reloj!
 
  • #45
Relojazo

Llevo tiempo con un Grand Seiko en la cabeza

Si no he dado el paso es por l dificultad de ver y probar los modelos y por el tema del SAT ,aunque esto último parece que ha mejorado bastante

Saludos
 
  • #47
Felicidades compañero!
Menudo relojazo. Por poner un pero (muy personal), que no lleve fondo visto (aunque el que tiene es muy chulo).
Salu2
 
  • #48
Enhorabuena por el reloj y la magnífica presentación. No te arrepentirás de esta compra, estoy seguro. Para mí es una de las marcas top, solo por debajo de JLC, Patek, etc.
Ando también penando en un Spring Drive. Ese mismo o un Snowflake...
Ah, y las fotos espectaculares. Voy a verlas otra vez.
 
  • #49
Es uno de los relojes más bonitos de seiko. :ok::

Las fotos si le hace justicia.
 
  • #50
Compañero no comparto tus gustos, pero muchísimas gracias por la pedazo presentación y el tiempo empleado en ella, merece su reconocimiento. 1 saludo y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie