Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo primero ,me alegro que le vaya bien en los estudios que imagino son los que le gustan.
Ahora bien,ciñéndonos exclusivamente al tema relojeril y monetario.........................Vale que cada uno tiene su gusto y para gustos colorer pero cuando las pelas (y perdonad si soy demasiado explicito) son las de uno y se supone uno sabe algo más que la mayoría sobre el valor de los relojes y lo que merece o no la pena comprar............ummmmmm,llego a que particularmente no me gastaba ese dinero en un cuarzo y tampoco para un regalo que voy a pagar yo.me daría cargo de conciencia.Conste que he regalado varios a un familiar que no tiene mucha idea y quiere y tiene los gustos de la mayoría.No mira si es mecánico o cuarzo,si es..........................nada,Ese le gusta y ese quiere.
Pero para eso está uno para ofrecer más posibilidades.Al menos ya he llegado a que valore un mecánico por encima de un cuarzo.
No me gasto 400 euros en un reloj para mi ,pero encima de cuarzo,con pila,a abrirlo cada 2 o 3 años,...............ni hablar del peluquín.
Suelo comprar en Singapur y hong kong y te puedo decir que por 400 euros hay verdaderas maravillas que dejan atrás a ese reloj.
Enseña páginas de internet con muestrarios,que por ese dinero hay mucho,pero mucho donde elegir.De todas formas si es ese el elegido pues ............a callar y ya está.En mi familia creo que soy el único que llevo mecanicos y no es por falta de dinero,será simplemente porque no le gustan los relojes como a nosotros y no valoran muchas cosas.
Por experiencia con mujeres compañero...., te recomiendo que le compres el que le gusta.., da igual que por el mismo precio haya mejores maquinarias, materiales, marcas, acabados..., con las mujeres eso está perdido, hay que comprarle el que le entré por la vista! Enhorabuena por las notas y 1 saludo