• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

10.000 "me gusta" y presento mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, estupendos los cuatro. Nos seguimos viendo por aquí.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Los 3 mosqueteros y Dartañan! muy buena coleccion compañero 👏🏻👏🏻 y enhorabuena por esos 10k, a por otros 10 mas 💪🏻💪🏻

• Me gusta
¡A las buenas tardes!

Aunque sé que es tradición presentar la caja al llegar a alguna cifra redonda de mensajes; qué sé yo, 1.000, 2.000 o 5.000. La mía no estaba completa cuando alcancé la primera cifra y no me apetecía esperar tanto a llegar a la segunda. Así que me dije "faltan medio centenar de me gusta para llegar a la redonda cifra de 10.000, llevo más de cinco años en el foro" y hete aquí.

Será una presentación breve y humilde. Mi caja se limita a cuatro relojes + dos que duermen fuera. Nos centraremos en los primeros.

Año 2017: me inicio en el maravilloso mundo de los relojes mecánicos con un TAG Heuer Aquaracer.

Ver el archivos adjunto 2896201

Durante años ha sido mi reloj todoterreno usado para absolutamente todo: clases en la universidad, trabajos, viajes, comidas, baños y fiestas. Con la llegada de otros relojes, en especial el tercero, chupa bastante banquillo. Ahora se limita a actividades subacuáticas en verano. En Galicia, al ser muy corto, eso se limita a dos meses al año, tres en el mejor de los casos. Lo he llevado con bastantes correas. Ahora lleva una Erika, creo que es la que mejor le queda y así estará hasta que me aburra. Una última foto desde la ciudadela de Saladino, en El Cairo, antes de pasar al siguiente.

Ver el archivos adjunto 2896203

Año 2019: entra en liza mi segundo reloj mecánico, concretamente mi primer reloj de cuerda manual: Hamilton Khaki Field Mechanical.

Ver el archivos adjunto 2896213

¿Qué me llamó la atención en él? Pues principalmente su dial blanco, para romper un poco la monotonía del negro que llevaba dos años en mi muñeca. Y también la curiosidad de probar un reloj de cuerda manual, sembrando así el veneno para la que sería la próxima compra. Por lo demás encontramos cristal de zafiro, unas muy generosas 80 horas de reserva de marcha y unas dimensiones que lo hacen muy llevadero (38 mm de diámetro por 9.5 de grosor). Que la foto no os engañe, este nunca se ha mojado :-P

Ver el archivos adjunto 2896215

Año 2020: uno de los relojes más míticos que hay, de esos que entran por los ojos, está a punto de ser "actualizado" con la consiguiente subida. Me pongo las pilas y me hago con una unidad antes de que ocurra. Qué mejor escusa que esa, a lo que hay que añadir que treinta vueltas al Sol no se dan todos los días.

Ver el archivos adjunto 2896216

El Omega Speedmaster Moonwatch es un reloj que no necesita presentación (pero si alguien quiere que me la pida, que se la hice en su día :D): hesalite, fondo ciego y cuerda manual. Es un reloj añejo que no pasa de moda y sigue gustando, vamos, un viejoven de toda la vida. Me encanta con su nato oficial.

Ver el archivos adjunto 2896217

2023: en mi caja solo queda un hueco. En el verano de 2022, tras un anuncio sorpresa Tudor presentó un reloj que, si bien es cierto que en un principio pasó bastante desapercibido, conforme pasaban los meses mi interés por él crecía: leía reseñas en los portales web más reconocidos, buscaba vídeos en YouTube, leía acerca de la British North Greenland Expedition (si llegados a este punto aún no sabéis qué reloj es yo ya lo siento :laughing1: ).

Ver el archivos adjunto 2896225

Tudor Ranger. Uno de esos relojes que de primeras no llama la atención: ¡qué soso!, sin índices aplicados, sin ningún pulido, no tiene bisel, la abuela fuma. Sé que todo esto es cuestión de gustos, en mi caso, tras unos años por aquí, para la compra del Ranger apliqué la famosa regla del menos es más, y llegó para cerrar mi caja. También le dediqué una presentación. En el subforo de Tudor la encontraréis por si a alguien le interesan más detalles sobre él.

Ver el archivos adjunto 2896226

Y, por fin, llegamos al final.

Ver el archivos adjunto 2896227

Ver el archivos adjunto 2896228

Cuatro relojes para cuatro huecos. Las normas son sencillas.

Y esto es todo, espero que hayáis disfrutado y gracias a los que lleguéis hasta aquí.
Preciosos.

Pero en esa caja puedes hacer dos huecos más en horizontal arriba y otros dos abajo.

Jajaja

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, SEIK0SAN y AbderramanII
Fantastico poker de relojes, cuatro es un buen numero, Bienvenido al club de los cuatro.

• Me gusta
Me encanta tus cuatro relojes, comparto dos de ellos en mi caja, siendo estos el Speedmaster y el Ranger, este último me decidí tras leer tu presentación.

Un saludo.

• Me gusta
Maravillosa colección, te felicito. El número es ideal para disfrutar de ellos!

• Me gusta
Tremendo cuarteto, para no ser el de Alejandría. Enhorabuena.

• Me gusta
Preciosa mano. A por él repoker!
💪💪💪

• Me gusta
Buena selección. Enhorabuena.

• Me gusta
¡A las buenas tardes!

Aunque sé que es tradición presentar la caja al llegar a alguna cifra redonda de mensajes; qué sé yo, 1.000, 2.000 o 5.000. La mía no estaba completa cuando alcancé la primera cifra y no me apetecía esperar tanto a llegar a la segunda. Así que me dije "faltan medio centenar de me gusta para llegar a la redonda cifra de 10.000, llevo más de cinco años en el foro" y hete aquí.

Será una presentación breve y humilde. Mi caja se limita a cuatro relojes + dos que duermen fuera. Nos centraremos en los primeros.

Año 2017: me inicio en el maravilloso mundo de los relojes mecánicos con un TAG Heuer Aquaracer.

Ver el archivos adjunto 2896201

Durante años ha sido mi reloj todoterreno usado para absolutamente todo: clases en la universidad, trabajos, viajes, comidas, baños y fiestas. Con la llegada de otros relojes, en especial el tercero, chupa bastante banquillo. Ahora se limita a actividades subacuáticas en verano. En Galicia, al ser muy corto, eso se limita a dos meses al año, tres en el mejor de los casos. Lo he llevado con bastantes correas. Ahora lleva una Erika, creo que es la que mejor le queda y así estará hasta que me aburra. Una última foto desde la ciudadela de Saladino, en El Cairo, antes de pasar al siguiente.

Ver el archivos adjunto 2896203

Año 2019: entra en liza mi segundo reloj mecánico, concretamente mi primer reloj de cuerda manual: Hamilton Khaki Field Mechanical.

Ver el archivos adjunto 2896213

¿Qué me llamó la atención en él? Pues principalmente su dial blanco, para romper un poco la monotonía del negro que llevaba dos años en mi muñeca. Y también la curiosidad de probar un reloj de cuerda manual, sembrando así el veneno para la que sería la próxima compra. Por lo demás encontramos cristal de zafiro, unas muy generosas 80 horas de reserva de marcha y unas dimensiones que lo hacen muy llevadero (38 mm de diámetro por 9.5 de grosor). Que la foto no os engañe, este nunca se ha mojado :-P

Ver el archivos adjunto 2896215

Año 2020: uno de los relojes más míticos que hay, de esos que entran por los ojos, está a punto de ser "actualizado" con la consiguiente subida. Me pongo las pilas y me hago con una unidad antes de que ocurra. Qué mejor escusa que esa, a lo que hay que añadir que treinta vueltas al Sol no se dan todos los días.

Ver el archivos adjunto 2896216

El Omega Speedmaster Moonwatch es un reloj que no necesita presentación (pero si alguien quiere que me la pida, que se la hice en su día :D): hesalite, fondo ciego y cuerda manual. Es un reloj añejo que no pasa de moda y sigue gustando, vamos, un viejoven de toda la vida. Me encanta con su nato oficial.

Ver el archivos adjunto 2896217

2023: en mi caja solo queda un hueco. En el verano de 2022, tras un anuncio sorpresa Tudor presentó un reloj que, si bien es cierto que en un principio pasó bastante desapercibido, conforme pasaban los meses mi interés por él crecía: leía reseñas en los portales web más reconocidos, buscaba vídeos en YouTube, leía acerca de la British North Greenland Expedition (si llegados a este punto aún no sabéis qué reloj es yo ya lo siento :laughing1: ).

Ver el archivos adjunto 2896225

Tudor Ranger. Uno de esos relojes que de primeras no llama la atención: ¡qué soso!, sin índices aplicados, sin ningún pulido, no tiene bisel, la abuela fuma. Sé que todo esto es cuestión de gustos, en mi caso, tras unos años por aquí, para la compra del Ranger apliqué la famosa regla del menos es más, y llegó para cerrar mi caja. También le dediqué una presentación. En el subforo de Tudor la encontraréis por si a alguien le interesan más detalles sobre él.

Ver el archivos adjunto 2896226

Y, por fin, llegamos al final.

Ver el archivos adjunto 2896227

Ver el archivos adjunto 2896228

Cuatro relojes para cuatro huecos. Las normas son sencillas.

Y esto es todo, espero que hayáis disfrutado y gracias a los que lleguéis hasta aquí.
Fantástica colección.
Te falta un GMT y lo sabes 😍

• Me gusta
Me gustan todos. Gracias por mostrarlos.
Esa versión del Aquaracer, más radical, menos para mayorías, me gusta especialmente.
A seguir sumando.

• Me gusta
Enhorabuena por los 10k y por tu colección, tan equilibrada y bien elegida. :ok:

• Me gusta
Una colección súper equilibrada y meditada.
Te alabo el gusto Javier!
Disfrútalos mucho, y si en algún momento te planteas darle la vuelta a la caja o a tus normas…
Puedo ofrecerte ésto… 😉

Ver el archivos adjunto 2896267
Preciosos.

Pero en esa caja puedes hacer dos huecos más en horizontal arriba y otros dos abajo.

Jajaja

¡Mira que sois liantes! :laughing1: Con lo tranquilo que parece él con sus cuatro fantásticos... Malajes ::evil::::evil::

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR y osmpo
Precioso ese Tutor Ranger, un modelo que me llama cada vez más la atención.

Bonita colección compañero

• Me gusta
Buenas elecciones. Felicidades.

• Me gusta
Una caja "premium selectium" enhorabuena, es tal cual tú Javiiiii!!!! 😜😜😜🤟🤟🤟

Nos vemos pronto!! 😉

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR y osmpo
Felicidades por esos 10mil, muy rápidos!!!
Tienes una colección para mi; Perfecta!

• Me gusta
Esos son cuartetos y no los Beatles :D

Bromas aparte me parece un "rejunte" muy bonito y equilibrado, alejado del vicio que tenemos algunos :D, enhorabuena por esos 10,000 "me gusta" y a seguirlos disfrutando como se merecen y con mucha salud.

• Me gusta
Muy buen cuarteto, no te falta de nada. Enhorabuena por esos 10k de likes de paso.

• Me gusta
Felicidades por esos 10k "me gusta" y por la presentación de tu caja. Me parece imposible, en mi caso, semejante reducción a 4. Soy mucho de rejunte y expansivo. Por eso aplaudo tu decisión 👏👏👏
Qué sean más hilos y "me gusta" los que nos veamos por este foro.
🫂

• Me gusta
Cuatro preciosidades,enhorabuena!!!

• Me gusta
Pocas veces veo una caja que me gusten todos, aunque sea reducida. Muy bien elegidos compi. A disfrutarlos y a seguir sumando “Me gusta”!!

• Me gusta
Pues me encanta tu caja, su lógica, su equilibrio, y también tu presentación. Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Pues me encanta tu colección compañero! Enhorabuena por el buen gusto y por las piezas que la integran, la verdad que me gustan los cuatro. Que los disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena múltiple! Selecta colección.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie