Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Euti, no te preocupes por las reflexiones que hagamos sobre trastos para miopes y burgueses, la verdad es que en general nos gustan bastante.Bueno pues tras mi aportacion me despido para no trastornar mas el hilo y dejar paso a la reflexion sobre este trasto para miopes burgueses. Saludos!!
No lo intente arreglar porque todavia no me habia dado por los relojes. Luego repase mi primer zenith 18-28-3p ala primera. Pero eso es un mecano hombre, busco tesoros en el monte y no monedas en la playA. Jeje! Curioso lo del tritio.
Con Franco no psaba eso
Bueno pues tras mi aportacion me despido para no trastornar mas el hilo y dejar paso a la reflexion sobre este trasto para miopes burgueses. Saludos!!
Se ha colado un troll de forocoches?
Yo me vendi mi oyster perpetual datejust para comprarme un seiko 5 toma ya! Era un rolex vintage que me regalaron, el dueño nunca lo llevaba porque siempre fallaba. Probe suerte y me gaste 18.000 de las antiguas pesetas en el año 99, para ponerlo a punto en el servicio oficial rolex y al cabo de año y poco ya se paraba.
En mi opinion una tomadura de pelo los rolex, son relojes para fardar y los tiempos cada vez estan menos para eso. Ya e visto que el gran "que?" de tener un rolex vintage es la pasta que te dejas para saber la hora, y encima lo has de llevar a un sitio que se piensan si abrirte la puerta. Pues bueno mas que una opinion pues es una experiencia.
Lo mejor es el seiko 5 porque apuntais tan alto? en la barra del bar se han fijado mas en mis seiko 5 que en el frio rolex. El rolex esta bien como arma arrojadiza por si te atracan y encima te quitas un peso de encima. " si a alguien quieres fastidiar un rolex vintage le puedes regalar"
A mi esque esos relojes... Si me obligaran a desnudarme me taparia el rolex Antes que las partes.
Yo diría que si, este no ha visto un Rolex en su vida, huele mas a trol que a aficionado de los relojes, si leemos alguna intervención suya sin duda son muy tipicas forocochera
Si es que cuando uno le coge manía a algo, aquí creo no lo podemos remediar.
Talue tieso!Bueno pues tras mi aportacion me despido para no trastornar mas el hilo y dejar paso a la reflexion sobre este trasto para miopes burgueses. Saludos!!
me cobraron unas 19mil pesetas por ponerlo apunto.
Y los que quedan...Estoy contigo al 100% compañero, mi experiencia con Rolex también ha sido nefasta, desde que compre el primero, un oyster date, ya llevo un submariner y un gmt
yo solo digo que:
I was here!
![]()
Lo de la barra del bar lo repite mucho. Ese detalle puede darnos una idea de por dónde van los tiros.