• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un regalo de cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Cuando lo vi en la nota de prensa previa a W&W pensé ¡meh!
Cuando me lo probé en la presentación que la marca hizo en Ginebra dije ¡guau!
Cuando se comentó aquí y yo dije que me encantaba leí ¡bueh!
Cuando se lo pedí al DO me dijo ¡buf!

Y hoy, cuando se lo he podido dar como regalo de cumpleaños a mi santa, ella ha dicho ¡oooh! (que es lo que más me preocupaba, la verdad)

Mi agradecimiento a ellos-ya-saben-quienes-son

IMG_0628.webp

Y en mi propia muñeca

IMG_0633.webp

Lo recogí el martes, el mismo día que había descubierto la entrevista que @Ventura le había hecho a @rogeroyster hace más de un año... ¿casualidad?

Y sí, lo importante es que me guste a mí, pero especialmente a ella. ¡Y le encanta! La parte menos buena es que voy a tardar en catarlo yo... :pardon:

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Joserra56, Melquiades, flyller y 41 más
Esto me suena... A menudo regalo a mis familiares que son lectores libros que también quiero leer yo para que me los presten cuando los terminen. No habrás hecho algo parecido con el reloj??🤣🤣🤣

Sea como sea, pedazo de regalo le has hecho si señor... Ahora, a disfrutarlo por mucho tiempo pareja!!

Un saludo.

• Me encanta
Reacciones: Goldoff
Esto me suena... A menudo regalo a mis familiares que son lectores libros que también quiero leer yo para que me los presten cuando los terminen. No habrás hecho algo parecido con el reloj??🤣🤣🤣

Sea como sea, pedazo de regalo le has hecho si señor... Ahora, a disfrutarlo por mucho tiempo pareja!!

Un saludo.
Jejej era un centro, un chut, un autopase o un yo cuelgo el balón al área y que pase lo que pase?
Es un regalazo, lógico que esté contenta!
Disfrutadlo ambos!

• Me gusta
Meh! Guau! Bueh! Buf!

A disfrutarlo en pareja, regalazo 🥂

EDIT: Oooh!

Última edición:
  • Me gusta
Un plan sin fisuras, o le gusta a ella o se lo queda él... que pillin!!! 😂

A mi me encanta, y tiene esa ventaja de ser apto para el y para ella.

Felicidades a la cumpleañera, y enhorabuena al afortunado :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena! Muy llevable por los dos! :whist::

• Me gusta

Y hoy, cuando se lo he podido dar como regalo de cumpleaños a mi santa, ella ha dicho ¡oooh! (que es lo que más me preocupaba, la verdad)

Ver el archivos adjunto 3562167

Y en mi propia muñeca

Ver el archivos adjunto 3562170

Lo recogí el martes, el mismo día que había descubierto la entrevista que @Ventura le había hecho a @rogeroyster hace más de un año... ¿casualidad?

Y sí, lo importante es que me guste a mí, pero especialmente a ella. ¡Y le encanta! La parte menos buena es que voy a tardar en catarlo yo... :pardon:
Enhorabuena por la incorporación Antón, pero di la verdad regalo pero con derecho a uso 🤣🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: miminh0
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: pbd172, Goldoff, Trotante24 y 4 más
Un buen regalo y más si se considera su posibilidad (no tengas muchas esperanzas Goldoff) de ser disfrutado en pareja.

Felicidades.

Hombre!!! vaya regalazo Antón, cómo te portas por tu señora :clap:

Menos mal que la mía no se pasa por el foro, porque si ve que este es el nivel no quiero imaginar lo que me puede pedir por su cumpleaños :whist::

Pues nada, a disfrutarlo mucho. Un reloj singular donde los haya, pero sigue siendo un Rolex

Enhorabuena Antón! Como no le iba s gustar!
A disfrutarlo y a fliparlo en colores!

• Me gusta
Maravilloso. Y le puedes preguntar todos los días: ¿Me lo dejas?

• Me gusta
Me encanta!!!! Ojalá me llamen para decirme que tienen uno para mí, aunque sé que la cosa está difícil.

A disfrutarlo en pareja, ella con él y tú viéndola usarlo!

• Me gusta
Me gustaba cuando lo enseñaste en esa medida en tu muñeca.

Me sigue gustando mucho el desenfado que emana.

Enhorabuena por larlección, Antón. Felicidades a la homenajeada.👏

• Me gusta
Enhorabuena!
Felicidades a tu santa.

• Me gusta
Me acuerdo de aquella vez que le regalé a mi novia una play station convencido de que le gustaría 🤣🤣🤣🤣
A dos novias (no coincidentes en el tiempo), les regalé unas botas para subir a la montaña.
Una bici, una cámara de fotos, patines, pala de padel y varias cosas más.

Nada de eso ha sido ni remotamente usado.

• Me parto
Reacciones: Goldoff, miminh0 y Blapo87
Meh! Guau! Bueh! Buf!
Te ha faltado el ¡oooh! de ella (como cuando nos conocimos :D)

Un plan sin fisuras, o le gusta a ella o se lo queda él... que pillin!!! 😂
Enhorabuena por la incorporación Antón, pero di la verdad regalo pero con derecho a uso 🤣🤣🤣🤣
Un buen regalo y más si se considera su posibilidad (no tengas muchas esperanzas Goldoff) de ser disfrutado en pareja.
Vale, me habéis pillado. Lo que pasa es que no contaba con que le gustara *tanto*

Pues nada, a disfrutarlo mucho. Un reloj singular donde los haya, pero sigue siendo un Rolex
Creo que es la primera vez que alguien me dice que no le gusta con tanta elegancia :D

A disfrutarlo y a fliparlo en colores!
Efectivamente, de eso se trata, de colores ;-)

Y le puedes preguntar todos los días: ¿Me lo dejas?
Si, pero empezaré la semana que viene, no vaya a sospechar...

Nada de eso ha sido ni remotamente usado.
Pues este no lo suelta, de momento... y que siga así

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Trotante24, Jeronimus, miminh0 y 4 más

Ver el archivos adjunto 3562167

Y en mi propia muñeca

Ver el archivos adjunto 3562170

Mejor en su muñeca.... Enhorabuena por la elección y felicidades a la cumpleañera.

• Me gusta
Oh! Y no cal dir res mes @Goldoff 🤣🤣🤣
Felicita a tu mujer de mi parte y enhorabuena! Me alegro que hayan podido entregarte una pieza así!

• Me encanta
Muy chulo, a disfrutarlo 👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie