• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi coleccion de cronos 775X

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rapala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me imagino la colección que tendrás cuando seas milpostista, si asi no mas siendo quasi-forero nos pateas la lonchera a muchos y eso que no has mostrado los no cronos. :-P
Felicitaciones por tu bonita y variada manada de 77xx

No me imagino la colección que tendrás cuando seas milpostista, si asi no mas siendo quasi-forero nos pateas la lonchera a muchos y eso que no has mostrado los no cronos. :-P
Felicitaciones por tu bonita y variada manada de 77xx

Muchisimas gracias compañero. La verdad que si estoy orgulloso de mi colección, y mas de como me los he ganadao, que he sacrificado bastantes cosas por cada uno de ellos, pero hay estan!
En cuanto a no cronos, la cosa cambia, por eso ni los he presentado, un sumo azulito, un zenith port royal antiguo y poco mas. Eso si, el proximo un MM300.
Espero para cuando sea milpostista tener un daytona jeje

Vaya no esta nada mal. Me gustara ver como evoluciona.

Buenas piezas, que las disfrutes.

Muy buena colección, la verdad es que es un movimiento que me encanta, se nota que el reloj esta vivo como pocos.
Ahora solo tengo uno con la 7750, que precisamente hoy llevo en la muñeca (Max Bill Chronoscope) pero han llegado a convivir hasta 3 en mi caja.
A disfrutarlos como se merecen.

Los TH y el último Montblanc se salen. Que bonitooooo el Montblanc.

Estos cronógrafos son preciosos, soy más de divers, sin embargo, todos y cada unos de los que has presentado son realmente bellos, enhorabuena.

Guapísimos,,!!! Enhorabuena me encantan los tag,,,!!
a disfrutarlos

Boh... relojes preciosos y con una maquina mega-probada y fiable! Disfrutalos compi!

me gustan todos. es lo unico que puedo decir.

Preciosos todos que los disfrute, el MB y el omega son los que más me gustan.
Saludos.

bonitos relojes, y el corazón que llevan super fiable, no se morirán de infarto!!!!

Me encantan los cronos, muy bonitos todos.
Me quedo con el carrera o el omega.

El Montblanc sportchrono me ha sorprendido mucho, espectacular!! Disfruta de todos! Bonita colección

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad que me siento halagado!

Joer, vaya colección

Ahora tengo un 7750 como objetivo, y me has dado varias opciones a cual mejor
Me paso de nuevo por aquí...

Conseguí hacerme con un Davidoff Velero... Ahora entiendo perfectamente tu "vicio", este movimiento es de los que se notan

Felicidades, tienes una colección que mola un montón, planteate como objetivo un Navitimer.

Pedazo colección, buen gusto y selección de las piezas.
Disfrútalos.

Felicidades, tienes una colección que mola un montón, planteate como objetivo un Navitimer.

La verdad que el navitimer ya lo he estado mirando por que hay varios que me gustan, pero creo que el proximo crono va a ser un zenith El Primero, llevo ya tiempo con el en la cabeza, y hay mucho para elegir ademas.

Me paso de nuevo por aquí...

Conseguí hacerme con un Davidoff Velero... Ahora entiendo perfectamente tu "vicio", este movimiento es de los que se notan

Enhorabuena por la adquisición! Ya veras como disfrutas mucho con este calibre, sobre todo por eso, se hace notar mucho, sientes el reloj muy vivo en todo momento.

Espectaculares,unos cronos muy boitos,enhorabuena por ellos.

La verdad es que es un sexteto de campanillas y además mi gusto casi coincide con el orden en el que has colocado las fotografías, solamente haría un pequeño cambio, pondría el omega en segunda posición y el aquaracer en tercera aunque tal y como están también me gustan. Te deseo que los disfrutes y que los aumentes tal y como tienes previsto.
Saludos.

TE animo a que añadas el longines heritage big eye de aviador de 41mm, un 7750 modificado y con rueda de columnas con un pvp del orden de 2500 euros espectacular

Archivos adjuntos

• EBB82026-7346-49A8-899C-6B9B6D03146E.webp
    EBB82026-7346-49A8-899C-6B9B6D03146E.webp
    28,6 KB · Visitas: 38
TE animo a que añadas el longines heritage big eye de aviador de 41mm, un 7750 modificado y con rueda de columnas con un pvp del orden de 2500 euros espectacular

Muy bonito el longines, si señor!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie