• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección con fotos de estudio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que fotos más guapas compa, y la cole más guapa todavía, me flipa el Longi ultrachron!!

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Yo me acabo de comprar un trípode en Amazon para sacar fotos a los relojes. Vais a flipar 🤣

• Me gusta
Reacciones: zeus74 y joherchi
Ese longines crono es una pasada, siempre lo había visto con correa pero el armis le queda espectacular.
Felicidades por la colección y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Uffff qué pasada. Vaya colección de Longines más chula, luego el GS y el Seiko me encantan también. Enhorabuena de verdad, me encantan todos.

Gracias por compartir estas fotos, los relojazos lo merecen.
Gracias a ti, saludos

Magníficos relojes y fotos. Me gusta la idea de intentar sacar las mejores fotos a los relojes. Me voy a poner a intentar alguna foto decente a mí caja, aunque la tendré que presentar a los 250 mensajes que a los 1000 no llego
Todo es ponerse compañero

Preciosa colección, seguro que has pasado un buen rato haciendo las fotos a esa fantástica colección.
Me gusta mucho el Legend Diver, para mi un reloj atemporal.
A disfrutarla compañero, saludos.
Me encanta la fotografía, para mí es un disfrute

Ese longines crono es una pasada, siempre lo había visto con correa pero el armis le queda espectacular.
Felicidades por la colección y gracias por compartir :ok:
Desde que lo vi en la publicidad de longines dije tiene que ser mío, saludos

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Preciosas fotos y maravillosa colección, felicidades!
Un saludo

• Me gusta
Buena excusa de hilo para hacer que se nos caiga la baba!!
Enhorabuena por las fotos de esos relojazos!

• Me gusta
Excelente fotos y preciosas piezas. Como bien dicen: "zapatero, a tus zapatos". Que disfrutes cada uno de tus relojes con mucha salud.

• Me gusta
Espectaculares fotos, y ese Legend Diver es precioso.

• Me gusta
Excelente fotos y preciosas piezas. Como bien dicen: "zapatero, a tus zapatos". Que disfrutes cada uno de tus relojes con mucha salud.
Mil gracias por tus palabras, salud y buen día

Preciosa colección!!
Y ya en las fotos se nota la mano de un profesional!!
Esa colección de Longines es muy chula!!

Atrás
Arriba Pie