Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a ti, saludosUffff qué pasada. Vaya colección de Longines más chula, luego el GS y el Seiko me encantan también. Enhorabuena de verdad, me encantan todos.
Gracias por compartir estas fotos, los relojazos lo merecen.
Todo es ponerse compañeroMagníficos relojes y fotos. Me gusta la idea de intentar sacar las mejores fotos a los relojes. Me voy a poner a intentar alguna foto decente a mí caja, aunque la tendré que presentar a los 250 mensajes que a los 1000 no llego
Me encanta la fotografía, para mí es un disfrutePreciosa colección, seguro que has pasado un buen rato haciendo las fotos a esa fantástica colección.
Me gusta mucho el Legend Diver, para mi un reloj atemporal.
A disfrutarla compañero, saludos.
Por algo se empieza, a darle duroYo me acabo de comprar un trípode en Amazon para sacar fotos a los relojes. Vais a flipar 🤣
Desde que lo vi en la publicidad de longines dije tiene que ser mío, saludosEse longines crono es una pasada, siempre lo había visto con correa pero el armis le queda espectacular.
Felicidades por la colección y gracias por compartir![]()
Muchas gracias, saludosPreciosas fotos y maravillosa colección, felicidades!
Un saludo
Muchas gracias compañeroQue fotos más guapas compa, y la cole más guapa todavía, me flipa el Longi ultrachron!!
Muchas gracias compañero, saludosBuena excusa de hilo para hacer que se nos caiga la baba!!
Enhorabuena por las fotos de esos relojazos!
Mil gracias por tus palabras, salud y buen díaExcelente fotos y preciosas piezas. Como bien dicen: "zapatero, a tus zapatos". Que disfrutes cada uno de tus relojes con mucha salud.
Un reloj con mucha clase, saludosEspectaculares fotos, y ese Legend Diver es precioso.
Mil gracias compañero, saludos y buen díaPreciosa colección!!
Y ya en las fotos se nota la mano de un profesional!!
Esa colección de Longines es muy chula!!
Gracias compañero, un saludoEnhorabuena por la colección! Como lucen los relojes con unas buenas fotos 👌