zeus74
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Vaya, un pequeño ajuste y ya parece otra cosa, saludos compañeroMadre mía, ahora muuuucho mejor!
Si parece otra colección!!
Fotacas y relojacos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, un pequeño ajuste y ya parece otra cosa, saludos compañeroMadre mía, ahora muuuucho mejor!
Si parece otra colección!!
Fotacas y relojacos.
Mil gracias por todo, saludosHombreeee, esto ya es otra cosa.
Así se puede apreciar mucho mejor lo bonitos que son esos relojes.
De nuevo, felicidades.
Gracias a ti por tus palabras, saludosFotos geniales para relojes todos deseables. Gracias por compartir esas super fotos. Un saludo
Gracias me alegro que te haya gustado, saludosAsí da gusto ver un hilo compañero!! Fotazas y unos relojes muy bien elegidos!!
Es un desconocido, 3000 piezas para el 140 aniversario de Seiko, saludosBufff.. ahora si. Gracias por reeditar la presentación de tus relojes, las fotos están a la altura de las piezas. Me gustan todas, y el Seiko alpinist en esa versión no lo conocía, una pasada.
Gracias compañero, saludosPues enhorabuena por tu colección me parece fantástica
Siempre fui fan de longines, saludos compañeroEnhorabuena por cada reloj (tus Longines me encantan) y por las pedazo de fotos! El que sabe, sabe.
Si nos ponemos, lo hacemos bien, me alegro que te guste, saludos compañeroYo no pedía fotos de estudio, me conformaba con fotos individuales para poder apreciar esos bellezones. Pero hay que reconocer que te has esmerado, y más de una no es que sea de estudio, es que son para ponerlas de salvapantallas...😍 Reitero mi enhorabuena por la colección.
Bueno, me alegro que te haya gustado, todo es ponerse, saludosQué arte tenéis algunos para fotografiar relojes 👏👏
Mil gracias compañero, me alegro que te haya gustado, saludosBuenas fotos y buena coleccion, tu esfuerzo ha valido la pena, ya que son de buena calidad.