• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección con fotos de estudio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toda la colección es muy bonita, pero ese gimza es una locura. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Que preciosidad de relojes… y que talento para las fotos, parecen de catálogo!! Enhorabuena por la esquisita selección de modelos… mis favoritos son el TH y el Ultra chron

• Me gusta
Muy buenas fotos y colección la verdad que teniendo cámaras réflex o RF en mi caso , es mejor hacerlas con ellas cambia totalmente el reloj, gracias por la lección. A mí también me gusta mucho la fotografía aunque no soy profesional !

Saludos

• Me gusta
Yo que fui uno de los que “te tiró de las orejas” por la foto, ahora no me cabe otra que darte la enhorabuena por partida doble!!!
Bonitos relojes y muy buenas fotos!!!
Gracias por el tirón de orejas, me bien para reaccionar, saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: superguti
Muy buenas fotos y estupenda colección. Ese Legend Diver me parece una preciosidad.

Como fotógrafo, una consulta: qué harías para sacar una foto a un Murph y que se vea la esfera sin que refleje a dos km a la redonda?
Es un reloj complejo de fotografiar, es muy reflectivo, yo lo hice en una caja de luz, una foto a la esfera y otra al reloj, editar ambas por separado bajando las altas luces de la esfera, después las junté, te dejo la foto en cuestión

1000066804.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ruterillo, Trotante24 y miminh0
¡Enhorabuena por la estupenda colección, compañero! :clap:

Precioso el Ginza, los Longines (me encanta el Record chrono, precioso el LD en esa combinación bronce-verde, el Zulu con correa de piel), y chulísimo el Tissot PR516 chrono (me parece de lo más bonito que ha sacado Tissot ultimamente, aunque sea un rescate -o precisamente me gusta por eso...).

Tienes relojes tan bonitos que merece la pena retratarlos bien. Gracias por traerlos, y que los disfrutes mucho!! :ok:
Gracias a ti, un placer leerte, saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Es un reloj complejo de fotografiar, es muy reflectivo, yo lo hice en una caja de luz, una foto a la esfera y otra al reloj, editar ambas por separado bajando las altas luces de la esfera, después las junté, te dejo la foto en cuestión

Ver el archivos adjunto 3358330
Muchas gracias por la respuesta y lo dicho, enhorabuena por la colección y por plasmarla en fotos tan bonitas.

• Me gusta
Que preciosidad de relojes… y que talento para las fotos, parecen de catálogo!! Enhorabuena por la esquisita selección de modelos… mis favoritos son el TH y el Ultra chron
Muchas gracias por tus palabras, saludos

Muy buenas fotos y colección la verdad que teniendo cámaras réflex o RF en mi caso , es mejor hacerlas con ellas cambia totalmente el reloj, gracias por la lección. A mí también me gusta mucho la fotografía aunque no soy profesional !

Saludos
Están echas con una reflex, Nikon D750 y una caja de luz, saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Dober18
Uffff qué pasada. Vaya colección de Longines más chula, luego el GS y el Seiko me encantan también. Enhorabuena de verdad, me encantan todos.

Gracias por compartir estas fotos, los relojazos lo merecen.

• Me gusta
Magníficos relojes y fotos. Me gusta la idea de intentar sacar las mejores fotos a los relojes. Me voy a poner a intentar alguna foto decente a mí caja, aunque la tendré que presentar a los 250 mensajes que a los 1000 no llego

• Me gusta
Preciosa colección, seguro que has pasado un buen rato haciendo las fotos a esa fantástica colección.
Me gusta mucho el Legend Diver, para mi un reloj atemporal.
A disfrutarla compañero, saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie