Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me alegra leerte, muchas gracias compañero, saludosMe gustan mucho todos tus relojes, las fotos a la altura.
Muchas gracias por mostrarlos, son una maravilla
La verdad que si, mucho mejor ahora, saludosEsos relojes se merecian esas fotos😄
Gracias por el tirón de orejas, me bien para reaccionar, saludos compañeroYo que fui uno de los que “te tiró de las orejas” por la foto, ahora no me cabe otra que darte la enhorabuena por partida doble!!!
Bonitos relojes y muy buenas fotos!!!
Gracias a ti, saludosComo te comenté, me encantan… Y con semejantes instantáneas 😍
Gracias por mostrar! 🥂
Gracias, me alegro que te guste, saludosQue preciosidad de fotos, que gusto
Es un reloj complejo de fotografiar, es muy reflectivo, yo lo hice en una caja de luz, una foto a la esfera y otra al reloj, editar ambas por separado bajando las altas luces de la esfera, después las junté, te dejo la foto en cuestiónMuy buenas fotos y estupenda colección. Ese Legend Diver me parece una preciosidad.
Como fotógrafo, una consulta: qué harías para sacar una foto a un Murph y que se vea la esfera sin que refleje a dos km a la redonda?
Hoy lo llevo puesto, es una belleza de reloj saludosFotazas! El Zulu Time me encanta, y con esa foto se transforma en deseo.
Gracias a ti un placer que te haya gustado, saludosGracias por compartir. Una gran coleccion
Que bonitas palabras, graciasPeciosos todos...como te han dicho antes...me los pediría todos...
Gracias a ti, un placer leerte, saludos¡Enhorabuena por la estupenda colección, compañero!![]()
Precioso el Ginza, los Longines (me encanta el Record chrono, precioso el LD en esa combinación bronce-verde, el Zulu con correa de piel), y chulísimo el Tissot PR516 chrono (me parece de lo más bonito que ha sacado Tissot ultimamente, aunque sea un rescate -o precisamente me gusta por eso...).
Tienes relojes tan bonitos que merece la pena retratarlos bien. Gracias por traerlos, y que los disfrutes mucho!!![]()
Muchas gracias, saludosEnhorabuena por las fotos y por la colección! Ahora aún se ve más espectacular!!
Gracias compañero, saludosTremenda colección y tremendas fotos!
Mil gracias compañero, saludosPreciosa colección y muy bonitas fotos, enhorabuena 🍾!!!
El gimza levanta pasiones, saludos compañeroToda la colección es muy bonita, pero ese gimza es una locura. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias por la respuesta y lo dicho, enhorabuena por la colección y por plasmarla en fotos tan bonitas.Es un reloj complejo de fotografiar, es muy reflectivo, yo lo hice en una caja de luz, una foto a la esfera y otra al reloj, editar ambas por separado bajando las altas luces de la esfera, después las junté, te dejo la foto en cuestión
Ver el archivos adjunto 3358330
Muchas gracias por tus palabras, saludosQue preciosidad de relojes… y que talento para las fotos, parecen de catálogo!! Enhorabuena por la esquisita selección de modelos… mis favoritos son el TH y el Ultra chron
Están echas con una reflex, Nikon D750 y una caja de luz, saludos compañeroMuy buenas fotos y colección la verdad que teniendo cámaras réflex o RF en mi caso , es mejor hacerlas con ellas cambia totalmente el reloj, gracias por la lección. A mí también me gusta mucho la fotografía aunque no soy profesional !
Saludos
Gracias, compañeroEspectacular!