• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi coleccion. ¿Que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JAVIHARO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues creo que se solapan algunos yo iría pensando en alguna modificación.
Buenas compi. Tengo varias cosas en mente. Un omega, cambiar el sub por un explorer I, en fin..... las cosas de esta afición.

Que maravilla de colección,todos me gustan,pero el Sub es mi debilidad.

Muy chula. Yo también hecho en falta un speedy , ....

El unico que no me va mucho es el hamilton blanco, los demás si

Bonita colección, que la disfrutes!

Saludos.

Bonita caja, compañero.
Yo incluiría un "dress watch", una pieza de vestir.

Bonita caja, compañero.
Yo incluiría un "dress watch", una pieza de vestir.
Hola compi. Que tipo de reloj de vestir sin repetir marca me aconsejas?

pequeña pero bonita colección. Solo destacar la repetición de los dos Hamiltons.

Magnifica y variopinta colección! Enhorabuena!..¿Que tal si le añades un Seiko sarb33?
9UBwalq.webp

Pues para mi ,bonita coleccion el iwc ,me encanta ,por cierto donde has conseguido el armis del hamilton kaki con segundero rojo ,tengo uno y no encuentro armis ,saludos

Veo que tienes relojes de categoría, me encanta el IWC, es un reloj precioso,todos están muy bien cuidados.

Gracias por enseñarlos.

Todas unas bellezas, me encantan.

Colección de tener muy buen gusto. Felicidades compañero

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie