• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección perfecta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Orhi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya colección a la vista… 😳😳😳

De aquí a que te puedas comprar todos, habrán cambiado tus gustos. Créeme.
Suerte con tus objetivos!

No tienes mal gusto.

No tienes mal gusto. Variedad de marcas y relojes 👍

Cuando se tienen claros los objetivos conseguirlos es más sencillo, irás comprando alguno y cambiando alguno por otro que ahora no tienes en la lista, y lo bonito es eso porque también las colecciones reflejan evolución de gustos.

No me alcanza ni para el primero 🤣

Muy buena selección, por cierto a ese Datejust con brazalete estriado y jubilee, con esfera pizarra, también le tengo echado el ojo, es mi configuración favorita.

Saludos cordiales,

Bestial quedaría una colección así como esa que tienes en proyecto. En mi opinión personal, tomaría el Blancpain en lugar del Submariner, siento que aporta un toque de exclusividad mayor. Mi humilde opinión, claro. Saludos.

... solo me gusta el blackpain (no lo conocía),
eso sí, con otra correa,
pero creo que todos son míticos por aquí,
por tanto buen gusto.
has pensado en una hipoteca para pillarlos ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
un apunte, no haría proyectos a diez años
vista, pues los gustos cambian/evolucionan

Última edición:
Muy buena selección, por cierto a ese Datejust con brazalete estriado y jubilee, con esfera pizarra, también le tengo echado el ojo, es mi configuración favorita.

Saludos cordiales,
En mi caso también sería mi Rolex favorito, cambiando los índices por números romanos en formato wimbledon. Eso sí, antes va el pam :dribble:

• Me gusta
Reacciones: JMR_CODE
Yo con el Rolex, pero mejor el Oyster Perpetual, ya iba servido. El GS también me gusta mucho

Buena colección futura. Ahora toca ahorrar e ir poco a poco establuel orden y disfrutando del camino hasta llegar a completarla sin caer en muchas tentaciones.

Atrás
Arriba Pie