• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección de longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que curiosa colección, muy completa.
Raro que no haya vintages porque Longines da pie a ello con su increíble universo.
Me gustan los cronos, gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Máster collection y zulú time son crema

• Me gusta
Brutal, para mí la querría 🤤🤤

Qué colección tan bonita!

El Spirit zulú time y Legend Diver me parecen espectaculares.

Un hydroconquest azul y lo bordas. Me encanta la colección.

Una pasada me gustan todos!!! Me encanta longines y le tengo un cariño especial también.
Gracias!!

Enhorabuena
Todos bien elegidos de una gran marca.
Gracias por compartirlos

Preciosa colección…
¿Cuál se gana más tiempo de muñeca?

Hola a todos, hoy os quiero presentar mi colección de longines, es una de mis marcas favoritas y de la que más piezas tengo, el primer plano un máster colection con fase lunar y triple calendario, detrás a la derecha un conquest classic cronógrafo con rueda de pilares, a su lado el diver más bonito ( al menos para mí) un legend diver en bronce sin fechador, el la última línea a la derecha bun ultrachrom un diver de 36000 alternancias, junto a el un Spirit zulú time y por último un récord heritage, me encantan todos, no puedo desprenderme de ninguno, es mi pedrada, espero que os hayan gustado, os mando un saludo, gracias por la atención.
Ver el archivos adjunto 2893217
El conquest 42 fase lunar es un reloj que me encanta. Le tengo echado el ojo a uno en Alemania que me parece que está a buen precio. Es nuevo del año 2023. Pero no termino de decidirme, pues se me han presentado unos gastos imprevistos y aun sin cuantificar y no me atrevo por lo pronto. Longines es una marca que no puede faltar por pequeña que sea la coleccion. Hasta el nombre, para mi, es el mas bonito de un reloj. Yo he tenido dos, pero los he usado para intercambio. Espero rellenar ese vacio pronto.
Enhorabuena por tan magnifica coleccion de Longines.
Saludo.

• Me gusta
Preciosos, enhorabuena, el Bronce me parece una pasada

• Me gusta
Enhorabuena, preciosa colección

• Me gusta
De un Longines lover a otro.
Enhorabuena
Buenos bonitos y bien cuidados
Tienes justo los qe a mi me faltan
Voy a tener que cecirle a Luca Brasi que te haga una visita

• Me gusta
Hola a todos, hoy os quiero presentar mi colección de longines, es una de mis marcas favoritas y de la que más piezas tengo, el primer plano un máster colection con fase lunar y triple calendario, detrás a la derecha un conquest classic cronógrafo con rueda de pilares, a su lado el diver más bonito ( al menos para mí) un legend diver en bronce sin fechador, el la última línea a la derecha bun ultrachrom un diver de 36000 alternancias, junto a el un Spirit zulú time y por último un récord heritage, me encantan todos, no puedo desprenderme de ninguno, es mi pedrada, espero que os hayan gustado, os mando un saludo, gracias por la atención.
Tremenda colección amigo, me pasa lo mismo que a tí, me gustan todos...
Longines es una marca que hace muy bien y con unos diseños impresionantes los relojes.

• Me gusta
Gran colección, enhorabuena q la disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Bestial esa coleccion

• Me gusta
No sé cómo se me había pasado por alto este hilo, con lo que me gusta Longines a mí... (será que me pilló "vacacionando")

Yo tengo 3 en este momento, no llego a tu nivel. Pero sí reconozco que es una marca digna de fijar en ella el punto de mira, a la hora de crear una colección monomarca, llegado el caso.

Enhorabuena!! :clap:

• Me gusta
Yo tampoco había visto el hilo, felicidades por la colección. Me gustan todos.

Como ya te han comentado, te falta algún vintage.

• Me gusta
Bonita coleccion.
De esta marca solo tengo uno que fue el regalo de boda, y tristemente lleva años en el cajon.

• Me gusta
Qué te voy a decir, magnífica colección y con piezas emblemáticas de una marca que no lo es menos, enhorabuena, compañero!

• Me gusta
Que bonitos todos!!
Felicidades compañero.

• Me gusta
Enhorabuena. Una colección espectacular. Yo con el Lengen y el Spirit Zulú cerraba mi caja for a long, long time

• Me gusta
Espectacular colección. Yo tengo debilidad por el LD en bronce.

• Me gusta
Qué lujo de colección (en todos los sentidos). Precisamente esta mañana he estado hablando de relojes y, casualidades de la vida, mi padre ha dicho que casi se compra un Longines… ese casi sé lo que significa; iros preparando para vérmelo puesto 😂

• Me gusta
Longines nunca defrauda,en los años que llevo en esta afición son de las marcas que mejor ajustan la marcha de lo calibres.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie