• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines ultrachrom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es todo un relojazo compañero, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Su calibre me flipa, gran reloj. Imagino que el precio espanta a muchos. En mi caso es el tamaño, demasiado grande.

• Me gusta
Que poco se ha escrito de esta maravilla, el nuevo longines ultrachrom casi ha pasado desapercibido en la comunidad, cosa que no entiendo, ya que es un relojazo, empezamos por su diseño atemporal y con claros giños al de los 70, resistencia al agua de 300 metros, una esfera texturizada increíble, Si bisel de zafiro es un espectáculo, se puede ver transparente o negro según le incida la luz, su lume superluminova aplicado de una manera sutil y original, el armis un ejercicio de diseño y buen gusto a un nivel altísimo y por último su movimiento, automático a 5 herz o 36000 alternancias, hipnótica su Segundera 10 pasos por segundo, fluidez en estado puro, para acabar os dejo unas fotos de mi autoría, gracias por la atención y saludos a todos.Ver el archivos adjunto 2895844Ver el archivos adjunto 2895845Ver el archivos adjunto 2895846Ver el archivos adjunto 2895847Ver el archivos adjunto 2895848Ver el archivos adjunto 2895849Ver el archivos adjunto 2895850
Reloj muy bonito y parece de gran calidad, nunca lo he visto en directo. Por comentar un detalle, Me llama la atención lo de los índices aplicados solo a las 12,3,6 y 9... Quizá por el grafismo del resto. Disfrútalo muchísimo que no es para menos

• Me gusta
En en el análisis que hizo el jefe, si no recuerdo mal, apuntó que la unión del brazalete con la caja le pareció pobre (el endlink). El reloj me encanta, pero yo me compraría la versión con correa de cuero y NATO.

• Me gusta
Es un reloj realmente precioso, excepto por su precio.

Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Que poco se ha escrito de esta maravilla, el nuevo longines ultrachrom casi ha pasado desapercibido en la comunidad, cosa que no entiendo, ya que es un relojazo, empezamos por su diseño atemporal y con claros giños al de los 70, resistencia al agua de 300 metros, una esfera texturizada increíble, Si bisel de zafiro es un espectáculo, se puede ver transparente o negro según le incida la luz, su lume superluminova aplicado de una manera sutil y original, el armis un ejercicio de diseño y buen gusto a un nivel altísimo y por último su movimiento, automático a 5 herz o 36000 alternancias, hipnótica su Segundera 10 pasos por segundo, fluidez en estado puro, para acabar os dejo unas fotos de mi autoría, gracias por la atención y saludos a todos.Ver el archivos adjunto 2895844Ver el archivos adjunto 2895845Ver el archivos adjunto 2895846Ver el archivos adjunto 2895847Ver el archivos adjunto 2895848Ver el archivos adjunto 2895849Ver el archivos adjunto 2895850
Pocas reediciones son tan fieles al original y en este caso me saco el sombrero

Porque soy un vintagero y asiduo al sótano vintage de esta casa que si no, no dudaría en comprarlo como has hecho tú.

Con tu permiso pongo fotos del mio para apreciar más si cabe lo que digo.

Enhorabuena por la compra, un acierto!!!
IMG-20240803-WA0050.webp
1000113711.webp

• Me gusta
Reacciones: alberttf, Alex89, ecogalileo y 10 más
Pocas reediciones son tan fieles al original y en este caso me saco el sombrero

Porque soy un vintagero y asiduo al sótano vintage de esta casa que si no, no dudaría en comprarlo como has hecho tú.

Con tu permiso pongo fotos del mio para apreciar más si cabe lo que digo.

Enhorabuena por la compra, un acierto!!!Ver el archivos adjunto 2896114Ver el archivos adjunto 2896116
Que maravilla de reloj, me ha encantado ver este vintage, gracias por las fotos

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ph200
Magnifico reloj coincido en tu opinión en que casi ha pasado desapercibido,el precio siendo alto,si vemos sus prestaciones y comparamos con lo que ofrecen otras marcas no creo que sea desorbitado.

• Me gusta
Enhorabuena, me parece un gran reloj y a la vez discreto.

• Me gusta
Fue mi regalo de Reyes de hace dos años y es un relojazo de impresión... si te gustan los relojes. Las referencias a su precio, simplemente, no las comparto: todos los relojes están caros, pero este en particular da mucho por el precio que tiene. No hay ningún reloj con un movimiento a 5hz a ese precio y en sus acabados y detalles está muy por encima de la mayoría. La falta de endlinks, en mi opinión, es su único defecto, pero a pesar de ello, visualmente queda bien resuelto. El mío lo tengo con el armis y la nato de origen, y hace poco le compré la correa en piel, aunque no la he usado aún.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Ph200 y zeus74
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ph200
Un gran reloj con el problema del precio, al menos para mi.

• Me gusta
Espectacular reloj, eso si, caro. Y con armis siempre aunque por el diseño de la caja con asas cortas lo hacen cómodo y las natos le quedan dd lujo.

• Me gusta
Pues después de escuchar muchas quejas sobre su precio, os diré a mí se me hizo un descuento del 25, luego decirme un reloj a 5 Hz que cueste menos que este

• Me gusta
Reacciones: alberttf, argus, osmpo y 1 persona más
Super reloj y super bonito

• Me gusta
Un reloj con calibre l836. 6, 36000 aph, 300m w. r., bisel de zafiro,..., otros con estas prestaciones no bajan de los 5k o 6k,y nadie se queja.
Has hecho una compra muy buena.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, maleix76, osmpo y 3 más
A disfrutarlo. He notado algo en el pantalón al ver las fotos. Supongo que os pasará a más de uno =)

• Me gusta
Reacciones: Asperena y zeus74
No soy fan de los relojes de buceo que nadie usará para bucear 😂😂 pero es una pasada de reloj

• Me gusta
Me pareció una chulada en cuando salió al mercado y me lo sigue pareciendo.
Enhorabuena compa, disfrútalo un montón!

• Me gusta
Pero ese ya lo lanzaron hace unos años no?
O es un modelo nuevo?

• Me gusta
Relojazo.

También carísimo, hay que decirlo.

• Me gusta
Cercano a la perfección, enhorabuena !

• Me gusta
Tiene un año y algo
Está chulo, sí.
En ese rango de precio tiene muchísima competencia, y al ser un reloj un tanto especial , y no ser un mainstream, se ha quedado en el segmento nicho para aficionados.
Las ediciones “heritage” de Longines molan mucho

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie