Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reloj muy bonito y parece de gran calidad, nunca lo he visto en directo. Por comentar un detalle, Me llama la atención lo de los índices aplicados solo a las 12,3,6 y 9... Quizá por el grafismo del resto. Disfrútalo muchísimo que no es para menosQue poco se ha escrito de esta maravilla, el nuevo longines ultrachrom casi ha pasado desapercibido en la comunidad, cosa que no entiendo, ya que es un relojazo, empezamos por su diseño atemporal y con claros giños al de los 70, resistencia al agua de 300 metros, una esfera texturizada increíble, Si bisel de zafiro es un espectáculo, se puede ver transparente o negro según le incida la luz, su lume superluminova aplicado de una manera sutil y original, el armis un ejercicio de diseño y buen gusto a un nivel altísimo y por último su movimiento, automático a 5 herz o 36000 alternancias, hipnótica su Segundera 10 pasos por segundo, fluidez en estado puro, para acabar os dejo unas fotos de mi autoría, gracias por la atención y saludos a todos.Ver el archivos adjunto 2895844Ver el archivos adjunto 2895845Ver el archivos adjunto 2895846Ver el archivos adjunto 2895847Ver el archivos adjunto 2895848Ver el archivos adjunto 2895849Ver el archivos adjunto 2895850
Pocas reediciones son tan fieles al original y en este caso me saco el sombreroQue poco se ha escrito de esta maravilla, el nuevo longines ultrachrom casi ha pasado desapercibido en la comunidad, cosa que no entiendo, ya que es un relojazo, empezamos por su diseño atemporal y con claros giños al de los 70, resistencia al agua de 300 metros, una esfera texturizada increíble, Si bisel de zafiro es un espectáculo, se puede ver transparente o negro según le incida la luz, su lume superluminova aplicado de una manera sutil y original, el armis un ejercicio de diseño y buen gusto a un nivel altísimo y por último su movimiento, automático a 5 herz o 36000 alternancias, hipnótica su Segundera 10 pasos por segundo, fluidez en estado puro, para acabar os dejo unas fotos de mi autoría, gracias por la atención y saludos a todos.Ver el archivos adjunto 2895844Ver el archivos adjunto 2895845Ver el archivos adjunto 2895846Ver el archivos adjunto 2895847Ver el archivos adjunto 2895848Ver el archivos adjunto 2895849Ver el archivos adjunto 2895850
Que maravilla de reloj, me ha encantado ver este vintage, gracias por las fotosPocas reediciones son tan fieles al original y en este caso me saco el sombrero
Porque soy un vintagero y asiduo al sótano vintage de esta casa que si no, no dudaría en comprarlo como has hecho tú.
Con tu permiso pongo fotos del mio para apreciar más si cabe lo que digo.
Enhorabuena por la compra, un acierto!!!Ver el archivos adjunto 2896114Ver el archivos adjunto 2896116
Gracias, lo mismo digo. Me ha encantado ver el tuyo.Que maravilla de reloj, me ha encantado ver este vintage, gracias por las fotos
Ese es el pata negra. Muy guapo.Pocas reediciones son tan fieles al original y en este caso me saco el sombrero
Porque soy un vintagero y asiduo al sótano vintage de esta casa que si no, no dudaría en comprarlo como has hecho tú.
Con tu permiso pongo fotos del mio para apreciar más si cabe lo que digo.
Enhorabuena por la compra, un acierto!!!Ver el archivos adjunto 2896114Ver el archivos adjunto 2896116
Tiene un año y algoPero ese ya lo lanzaron hace unos años no?
O es un modelo nuevo?
Está chulo, sí.Tiene un año y algo