• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines ultrachrom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular. Rebosa elegancia. Un modelo que no conocia y que viene a reafirmar mi creciente devocion por la marca. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Yo creo que es un gran reloj que vale lo que cuesta tal y como están los tiempos hoy.
Para mi gusto en 41 mm sería ideal, pero no se puede tener todo.
Coincido plenamente en que 41mm sería el tamaño ideal para este reloj.

• Me gusta
Un reloj muy bonito y un calibre de gran calidad. Confirma que Longines quiere reposicionarse como una marca de prestigio.

• Me gusta
No sé si será cosa de las imágenes, pero por las fotos me parece ver que los índices de las 3, 6, 9 y 12 son aplicados y el resto impresos.
Son todos aplicados. Los cuatro que comentas llevan unas barritas que los hace sobresalir y el resto son unas chapas muy finas. Además, si vas a la página de Longines, en las especificaciones de la esfera dicen que los índices son aplicados.

• Me gusta
enhorabuena, es verdad que es una pieza que ha pasado de puntillas, muy interesante por su calibre y estética, nunca lo he tenido en la mano pero seria de esos relojes que me gustaría probarme, aunque sus 43 mm seguramente los invaliden para mi muñeca.

• Me gusta
Son todos aplicados. Los cuatro que comentas llevan unas barritas que los hace sobresalir y el resto son unas chapas muy finas. Además, si vas a la página de Longines, en las especificaciones de la esfera dicen que los índices son aplicados.

Yo no veo las supuestas chapitas por ningún lado en los marcadores que no son los de las 3-6-9-12, ni el más mínimo reflejo ni indicio de existencia de una pequeña pieza de metal, por no decir que tienen exactamente el mismo blanco de los marcadores minuteros impresos que no tienen lumen.

Solo son aplicados los índices 3, 6, 9 y 12. En cualquier caso, es una pasada de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y zeus74

Yo no veo las supuestas chapitas por ningún lado en los marcadores que no son los de las 3-6-9-12, ni el más mínimo reflejo ni indicio de existencia de una pequeña pieza de metal, por no decir que tienen exactamente el mismo blanco de los marcadores minuteros impresos que no tienen lumen.
Reitero: si lo tienes en la mano, se ve que se trata de piezas superpuestas y no de pintura. Los índices tienen la misma altura que el lumen que llevan detrás. Los marcadores minuteros están a ras de la esfera sin ningún relieve. En todo caso, la única forma segura de saberlo es con la esfera en la mano. Desde luego, en un video o una foto no se puede apreciar.

Muy bonito, la verdad que es un punto de calidad de Longines…enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼🙂

¿Y qué tal va de precisión?

Atrás
Arriba Pie