• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines ultrachrom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que poco se ha escrito de esta maravilla, el nuevo longines ultrachrom casi ha pasado desapercibido en la comunidad, cosa que no entiendo, ya que es un relojazo, empezamos por su diseño atemporal y con claros giños al de los 70, resistencia al agua de 300 metros, una esfera texturizada increíble, Si bisel de zafiro es un espectáculo, se puede ver transparente o negro según le incida la luz, su lume superluminova aplicado de una manera sutil y original, el armis un ejercicio de diseño y buen gusto a un nivel altísimo y por último su movimiento, automático a 5 herz o 36000 alternancias, hipnótica su Segundera 10 pasos por segundo, fluidez en estado puro, para acabar os dejo unas fotos de mi autoría, gracias por la atención y saludos a todos.Ver el archivos adjunto 2895844Ver el archivos adjunto 2895845Ver el archivos adjunto 2895846Ver el archivos adjunto 2895847Ver el archivos adjunto 2895848Ver el archivos adjunto 2895849Ver el archivos adjunto 2895850
Precioso Longines y bonito R5 turbo.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Me gusta muchísimo, enhorabuena.

• Me gusta
Que poco se ha escrito de esta maravilla, el nuevo longines ultrachrom casi ha pasado desapercibido en la comunidad, cosa que no entiendo, ya que es un relojazo, empezamos por su diseño atemporal y con claros giños al de los 70, resistencia al agua de 300 metros, una esfera texturizada increíble, Si bisel de zafiro es un espectáculo, se puede ver transparente o negro según le incida la luz, su lume superluminova aplicado de una manera sutil y original, el armis un ejercicio de diseño y buen gusto a un nivel altísimo y por último su movimiento, automático a 5 herz o 36000 alternancias, hipnótica su Segundera 10 pasos por segundo, fluidez en estado puro, para acabar os dejo unas fotos de mi autoría, gracias por la atención y saludos a todos.Ver el archivos adjunto 2895844Ver el archivos adjunto 2895845Ver el archivos adjunto 2895846Ver el archivos adjunto 2895847Ver el archivos adjunto 2895848Ver el archivos adjunto 2895849Ver el archivos adjunto 2895850

Totalmente de acuerdo con lo que expones.
Enhorabuena por ser dueño de pieza de tal calibre!!
La verdad que Longines tiene relojes muy buenos y bonitos aunque el precio es otro cantar...

• Me gusta
Es una pasada. Enhorabuena por el relojazo!

• Me gusta
Muchas gracias por compartir esta información, preciosas fotografías y como bien dices, una maravilla de Longines, es un reloj precioso por donde lo mires.

• Me gusta
Pero ese ya lo lanzaron hace unos años no?
O es un modelo nuevo?
El modelo lo anunciaron más o menos en mayo/junio de 2022. Yo lo pude ver en directo en agosto de ese año y lo compré en las navidades. Y su precio no hizo más que subir hasta entonces y ha seguido subiendo. Lo bueno de Longines es que todavía se pueden encontrar descuentos, pero cada vez tienen más controlados a los concesionarios.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y zeus74
El modelo lo anunciaron más o menos en mayo/junio de 2022. Yo lo pude ver en directo en agosto de ese año y lo compré en las navidades. Y su precio no hizo más que subir hasta entonces y ha seguido subiendo. Lo bueno de Longines es que todavía se pueden encontrar descuentos, pero cada vez tienen más controlados a los concesionarios.
A mí me descontaron 1100€ de su PvP, eso ahora sería imposible de conseguir, aparte que desde que lo compre ha seguido subiendo, ahora longines ha quitado muchos concesionarios en España

• Me gusta
Reacciones: angelsynth
Una gran reedición, muy fiel al original. Gracias por compartir.

• Me gusta
A mí me descontaron 1100€ de su PvP, eso ahora sería imposible de conseguir, aparte que desde que lo compre ha seguido subiendo, ahora longines ha quitado muchos concesionarios en España
Compraste la "box edition", ¿verdad? La que llevaba la caja grande y la nato. Yo fue esa la que compré en su día porque no había otra, y al poco lo sacaron en caja pequeña y sin nato... ¡al mismo precio! Y subieron la que yo compré. La verdad es que las subidas que han sufrido los relojes han sido de locura.

• Me gusta
Compraste la "box edition", ¿verdad? La que llevaba la caja grande y la nato. Yo fue esa la que compré en su día porque no había otra, y al poco lo sacaron en caja pequeña y sin nato... ¡al mismo precio! Y subieron la que yo compré. La verdad es que las subidas que han sufrido los relojes han sido de locura.
Si compré esa aunque no soy de natos, nunca la use, pero era lo único disponible que había, yo le pongo la de piel del zulú time que le va al pelo, ese descuento lo conseguimos por qué compremos dos unidades

Muy bonito y diferente. La ultima foto con el R5 brutal 😍

• Me gusta
Que maravilla de reloj! Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Buen reloj, aunque demasiado caro.

Lo que me gustaría (y también me pasa con el L431 "original") es ver ese calibre en más cajas, ojalá que de estilo cincuentero.

• Me gusta
Pintaza de reloj!! Enhorabuena!!!

Con longines siempre se acierta.

• Me gusta
Si compré esa aunque no soy de natos, nunca la use, pero era lo único disponible que había, yo le pongo la de piel del zulú time que le va al pelo, ese descuento lo conseguimos por qué compremos dos unidades
Tengo también el zulú time y, en efecto, también tiene 22mm entre asas, con lo que tiene que quedarle bien. Yo compré también la original de piel con la hebilla de los diver de Longines, pero no se la he puesto aún. Es un reloj que luce impresionante con lo que le pongas.

• Me gusta
Un auténtico relojazo, que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Es bonito hasta que ves que le sobran 4 mm de diámetro.

• Me gusta
Yo creo que es un gran reloj que vale lo que cuesta tal y como están los tiempos hoy.
Para mi gusto en 41 mm sería ideal, pero no se puede tener todo.

• Me gusta
En movimiento tiene que ser una pasada ver esos 5 Hz en acción. Aunque hay un detalle de la esfera que no me termina de gustar y es que los índices vayan unos aplicados y otros impresos.

PD: tengo ese mismo "Culogordo" a escala de la última foto. ☺️

• Me gusta
Un reloj muy bonito y de una marca wue me gusta mucho lo tengo en mi lista de futuribles

• Me gusta
En movimiento tiene que ser una pasada ver esos 5 Hz en acción. Aunque hay un detalle de la esfera que no me termina de gustar y es que los índices vayan unos aplicados y otros impresos.

PD: tengo ese mismo "Culogordo" a escala de la última foto. ☺️
Salvo que me falle la vista (y he sacado el mío de la caja para comprobarlo), todos los índices son aplicados. Los que en fotos parecen pintados son en realidad unas chapitas de acero muy finas o eso me parece... pero tengo que reconocer que cada vez veo menos de cerca :whist:::whist:::whist::

Salvo que me falle la vista (y he sacado el mío de la caja para comprobarlo), todos los índices son aplicados. Los que en fotos parecen pintados son en realidad unas chapitas de acero muy finas o eso me parece... pero tengo que reconocer que cada vez veo menos de cerca :whist:::whist:::whist::

No sé si será cosa de las imágenes, pero por las fotos me parece ver que los índices de las 3, 6, 9 y 12 son aplicados y el resto impresos.

Atrás
Arriba Pie