Slash
Habitual
Sin verificar
Poco y bien elegido, no se puede pedir más, enhorabuena.Buenas tardes,
Tras la adquisición de mi último reloj (Longines Silver Arrow), he decidido hacer una parada sosegada y analizar la colección actual. Creo, que tras varias CRI, errores, ventas, compras, desilusiones e ilusiones, he alcanzado mi colección deseada (de momento durante un tiempo al menos).
Así pues, allá voy:
1. CUCO
Hamilton Murph 38mm
Creo que he visto pocos relojes tan completos como este: tamaño, calidad de construcción, comodidad, aspecto vintage (que a mi personalmente me encanta). Sinceramente, creo que este es el que más tiempo va a pasar en mi muñeca. Lo compré porque me encanta el aspecto, la marca, la historia detrás del reloj y porque tengo una hija a la que adoro y me recuerda mucho a la relación de Cooper y Murph en Interstellar.
Ver el archivos adjunto 3270788
2. Vestir
Longines Silver Arrow: A pesar de que lo obtuve con un descuento, es el primer reloj que hace que me "tiemblen las rodillas" tras la compra. No había comprado un reloj de este calibre antes y aunque hay momentos en los que paso por todas las fases, cuando lo miro se me quita todo. Este será el de los días más arreglados, ocasiones más especiales, y espero, un reloj valorado y cuidado por los futuribles.
Ver el archivos adjunto 3270791
Hamilton Jazzmaster Viewmatic: El reloj de pedida que me dio mi mujer hace ya 10 años. Este de aquí no se mueve. Ni un mantenimiento en 10 años y hace -6/-7.
Ver el archivos adjunto 3270794
3. Diver
Certina DS Action 38mm: El del verano, el calor, las piscinas etc...Un reloj muy versátil por sus acabados, su tamaño contenido y su calidad en general. A pesar de que he pasado por todas las fases con este reloj, no soy capaz de desprenderme de el, por lo bien rematado y lo polivalente que es. Pensaba ponerlo en la categoría de CUCO, porque salvo con un traje (que también) va con todo.
Ver el archivos adjunto 3270798
En definitiva, hago este post como os he comentado para celebrar el estado actual de la colección. Los errores, aciertos, arrepentimientos, impulsos, CRI etc...son parte del camino.
No obstante, en este punto, quiero disfrutar y ponerme lo que tengo (aunque parezca mentira, ponerse 4 relojes en rotación es complicado).
Muchas gracias por leerme.
Abrazos