• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines ultrachrom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeus74

zeus74

Quasi-forer@
Sin verificar
Que poco se ha escrito de esta maravilla, el nuevo longines ultrachrom casi ha pasado desapercibido en la comunidad, cosa que no entiendo, ya que es un relojazo, empezamos por su diseño atemporal y con claros giños al de los 70, resistencia al agua de 300 metros, una esfera texturizada increíble, Si bisel de zafiro es un espectáculo, se puede ver transparente o negro según le incida la luz, su lume superluminova aplicado de una manera sutil y original, el armis un ejercicio de diseño y buen gusto a un nivel altísimo y por último su movimiento, automático a 5 herz o 36000 alternancias, hipnótica su Segundera 10 pasos por segundo, fluidez en estado puro, para acabar os dejo unas fotos de mi autoría, gracias por la atención y saludos a todos.
1000018212.webp
1000018213.webp
1000018214.webp
1000018215.webp
1000018216.webp
1000018217.webp
1000018211.webp

• Me gusta
Reacciones: alberttf, enriquebrito, Ramoncc y 68 más
Que poco se ha escrito de esta maravilla, el nuevo longines ultrachrom casi ha pasado desapercibido en la comunidad, cosa que no entiendo, ya que es un relojazo, empezamos por su diseño atemporal y con claros giños al de los 70, resistencia al agua de 300 metros, una esfera texturizada increíble, Si bisel de zafiro es un espectáculo, se puede ver transparente o negro según le incida la luz, su lume superluminova aplicado de una manera sutil y original, el armis un ejercicio de diseño y buen gusto a un nivel altísimo y por último su movimiento, automático a 5 herz o 36000 alternancias, hipnótica su Segundera 10 pasos por segundo, fluidez en estado puro, para acabar os dejo unas fotos de mi autoría, gracias por la atención y saludos a todos.Ver el archivos adjunto 2895844Ver el archivos adjunto 2895845Ver el archivos adjunto 2895846Ver el archivos adjunto 2895847Ver el archivos adjunto 2895848Ver el archivos adjunto 2895849Ver el archivos adjunto 2895850
Es una maravilla de reloj. Es precioso el texturizado de la esfera. Disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: dresdreira, Superstar y zeus74
Una pieza formidable, y ese calibre a 5hz tiene que ser una pasada de fluidez. Creo que se ven pocos porque el precio es otra pasada por parte de Longines.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, IVANON y zeus74
Un reloj de buceo con mucho pedigrí. A mi me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y zeus74
Bueno bonito y muy caro

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Rebosa calidad, precioso. Esos 5 Hz deben de ser una pasada. Enhorabuena 👌

• Me gusta
Pedazo de reloj. Enhorabuena por la pieza y por las fotos. Saludos

• Me gusta
Qué brutalidad y además sin fechador…

• Me gusta
Espectacular.

• Me gusta
El reloj es precioso, y el movimiento del segundero debe ser hipnotizador, lástima esos 43 mm y sus 4.000 eurazos!

• Me gusta
Reacciones: pedalier y zeus74
Una auténtica maravilla , te felicito , RELOJAZO!!♥ ♥️

Longines es Longines

A disfrutarlo. Saludos

• Me gusta
Reacciones: argus y zeus74
Me encanta este modelo. Muy original 👍🏻
Que lo disfrutes compañerx :ok:

• Me gusta
Es, en efecto muy bonito. 😍 La última foto es una maravilla muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y zeus74
A mi me encanta, además de una de mis marcas favoritas

• Me gusta
Relojazo, siempre me ha llamado la atención.

• Me gusta
Un magnifico reloj, enhorabuena por el, una pieza atemporal

• Me gusta
Una pieza formidable, y ese calibre a 5hz tiene que ser una pasada de fluidez. Creo que se ven pocos porque el precio es otra pasada por parte de Longines.
Tal cual.

• Me gusta
Enhorabuena por ese espectacular reloj. Como dices poco visto y muy atractivo. Gracias por la presentación.

Su estética setentera esta de mucha actualidad, hace ya unos años que todas las marcas tienen en sus catálogos reediciones de relojes de aquellas décadas o relojes que, sin ser reediciones, recurren a las líneas de diseño de aquellos tiempos.
Así es que en general me gusta, su calibre es claramente un plus, pero emo el precio (el oficial) es lo que hace que no se haya hablado mucho de este reloj.
Y por último, emo, un tachón en este reloj es la ausencia en el armis de end links que ajusten a la caja. Evidentemente es cuestión de gustos, pero a mi es un detalle que no gusta.

• Me gusta
Reacciones: argus, zeus74 y Dobby
A mi también me sorprendió la poca atención que generó este reloj. A mí me parece sublime, eso si, contundente.
Gracias por mostrar.

• Me gusta
Un aire retro formidable

• Me gusta
Precioso compañero, si no lo tengo es porque no me gusta repetir marca y porque mi muñeca no lo soporta, pero me parece un auténtico RELOJAZO.

• Me gusta
Me parece un relojazo, y muy muy bonito. Enhorabuena por la entrada compi, disfrútalo mucho!

• Me gusta
Un reloj especial por su estética y calibre. Yo los prefiero un poco más pequeños. La única crítica que le hago es que lleva poco lumen en los índices para ser un diver, pero todos sabemos que ninguno o casi ninguno lo va a usar para bucear en serio. Perfecta elección para un gran reloj con diseño setentero que me gusta mucho. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!! Tuve la posibilidad de probármelo hará cosa de un año, y es espectacular. Lo que no me terminó de hacer tilín fue la unión del brazalete con la caja y el espesor. El bisel es, como bien dices, camaleónico y me encantó. Me pareció un relojazo. Que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Reloj muy bien hecho. Si no se ve más a menudo seguramente sea por su precio, creo que le pasa un poco como al Ingenieur, son relojes que han gustado pero al precio que tienen a la gente le pica en esas marcas. En ese precio la mayoría preferirán mirar hacia Tudor, por ejemplo.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: SPM83, zeus74 y argus
Atrás
Arriba Pie