• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección con fotos de estudio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeus74

zeus74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no hace mucho subí una foto de mi colección echa con el móvil, muchos compañeros me dijeron que se merecen mejores fotos, y tienen razón, siendo fotógrafo me he tomado el tiempo de hacer fotos de estudio para que conozcáis como se merece mi pequeña colección, al lío.
Longines ultra-chrom
Longines Spirit zulú time
Longines record heritage
Longines Legend diver
TAG heuer carrera crono
Tissot PR516 crono mecánico
Citizen bull head 1972
Seiko alpinist gimza
Grand Seiko SBGR 251
Espero que os gusten tanto las fotos como los relojes, mis disculpas por la foto echa con el móvil, saludos y gracias a todos
1000066769.webp
1000066708.webp
1000066710.webp
1000004136.webp
1000009734.webp
1000066704.webp
1000066702.webp

1000066706.webp

1000066700.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Faisca, Mekanso3710, Avengerwolf y 93 más
Pues como te dije, enhorabuena por la colección y me los pediría todos.
Ahora añado, envidia de fotos. Ni en un millón de años saco yo una así 😂😂.

Lo dicho. Preciosidad de colección y preciosidad de fotos. A disfrutarlos y si te cansas de alguno yo te lo adopto.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Por marca y estilo, LD y Ultrachron serían mis prefes, pero es que ese Alpinist gimza es :dribble::dribble:

Bonita colección y bonitas fotos ¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: agulla y zeus74
Gran colección y fotos espectaculares

• Me gusta
Hola a todos, no hace mucho subí una foto de mi colección echa con el móvil, muchos compañeros me dijeron que se merecen mejores fotos, y tienen razón, siendo fotógrafo me he tomado el tiempo de hacer fotos de estudio para que conozcáis como se merece mi pequeña colección, al lío.
Longines ultra-chrom
Longines Spirit zulú time
Longines record heritage
Longines Legend diver
TAG heuer carrera crono
Tissot PR516 crono mecánico
Citizen bull head 1972
Seiko alpinist gimza
Grand Seiko SBGR 251
Espero que os gusten tanto las fotos como los relojes, mis disculpas por la foto echa con el móvil, saludos y gracias a todos
Ver el archivos adjunto 3358016Ver el archivos adjunto 3358015Ver el archivos adjunto 3358014Ver el archivos adjunto 3358013Ver el archivos adjunto 3358012Ver el archivos adjunto 3358011Ver el archivos adjunto 3358009

Ver el archivos adjunto 3358008
Ver el archivos adjunto 3358006
Magníficas fotos, relojes y colección. A disfrutárlo.

• Me gusta
Preciosos!
Una buena foto hace subir la CRI a toda pastilla…
Gracias por compartir

• Me gusta
Muy buena colección y las fotos chulas, no desmerecen. Gracias por el tiempo.

• Me gusta
Compañero... Enhorabuena por el buen gusto, tanto al hacer las fotos como a la hora de haber elegido los relojes para tú colección. No hay ninguno ahí que te deje indiferente, le haría un huequito a cualquiera de ellos para la mía 😊

Un saludo.

• Me gusta
Madre mía, ahora muuuucho mejor!
Si parece otra colección!!
Fotacas y relojacos.

• Me gusta
Hombreeee, esto ya es otra cosa.

Así se puede apreciar mucho mejor lo bonitos que son esos relojes.

De nuevo, felicidades.

• Me gusta
Fotos geniales para relojes todos deseables. Gracias por compartir esas super fotos. Un saludo

• Me gusta
Así da gusto ver un hilo compañero!! Fotazas y unos relojes muy bien elegidos!!

• Me gusta
Bufff.. ahora si. Gracias por reeditar la presentación de tus relojes, las fotos están a la altura de las piezas. Me gustan todas, y el Seiko alpinist en esa versión no lo conocía, una pasada.

• Me gusta
Pues enhorabuena por tu colección me parece fantástica

• Me gusta
Enhorabuena por cada reloj (tus Longines me encantan) y por las pedazo de fotos! El que sabe, sabe.

• Me gusta
Yo no pedía fotos de estudio, me conformaba con fotos individuales para poder apreciar esos bellezones. Pero hay que reconocer que te has esmerado, y más de una no es que sea de estudio, es que son para ponerlas de salvapantallas...😍 Reitero mi enhorabuena por la colección.

• Me gusta
Reacciones: Trotante24, zeus74 y Autonomo resignado
Pues como te dije, enhorabuena por la colección y me los pediría todos.
Ahora añado, envidia de fotos. Ni en un millón de años saco yo una así 😂😂.

Lo dicho. Preciosidad de colección y preciosidad de fotos. A disfrutarlos y si te cansas de alguno yo te lo adopto.
Muchas gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Por marca y estilo, LD y Ultrachron serían mis prefes, pero es que ese Alpinist gimza es :dribble::dribble:

Bonita colección y bonitas fotos ¡Gracias!
Ese gimza tiene enamorada a la gente, saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Compañero... Enhorabuena por el buen gusto, tanto al hacer las fotos como a la hora de haber elegido los relojes para tú colección. No hay ninguno ahí que te deje indiferente, le haría un huequito a cualquiera de ellos para la mía 😊

Un saludo.
Me alegro que te haya gustado, saludos

Atrás
Arriba Pie