• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles, 8 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Compa, que tal va el Dogma?!
Tengo uno igual, y no va nada mal, por lo visto el calibre que lleva es bastante majete, según lo que pude investigar antes de adquirirlo.
Muy chulo, pequeñín pero muy chulo.
Hola compi!!
Pues si tienes uno ya sabrás que va de lujo🤪, el mio apenas se adelanta 20 segundos en un dia, una maravilla por el trote que tiene y si, lleva un buen calibre. Un Felsa 4007N muy tipico en esa época con relojes del mismo estilo.
Y pequeñin, pequeñin..37 mm sin corona para mi, tamaño perfecto🤪.
Pon una foto del tuyo!!
Un saludo!!!

En la izquierda, pero solo para la foto para que vea @AgüitaSalá el wrist game y el toque de plata 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2729999

Ouu Yeah!! 🤘🏼🤘🏼

Cuero, hilo y plata. Tienes mi aprobado😝😝 y mis dieses.

La corredera de hilos la ando buscando desde tiempo y la que está al lado para cuando lo Reyes Magos me traigan el submariner 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Buen martes.

Archivos adjuntos

• 20231108_180422.webp
    20231108_180422.webp
    28,5 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, El Táctico, cazorla y 12 más
Tarde pero llego.

16994650184001667345128914462359.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Hardlex, El Táctico y 14 más
Ouu Yeah!! 🤘🏼🤘🏼

Cuero, hilo y plata. Tienes mi aprobado😝😝 y mis dieses.

La corredera de hilos la ando buscando desde tiempo y la que está al lado para cuando lo Reyes Magos me traigan el submariner 😂😂😂
¡Mola eh! 🤘🏼

La de hilos de plata es de una joyería de aquí de Málaga que tienen tienda online, si quieres link te lo paso. Hay de diferente número de hilos y muy bien de precio.

Y a falta de Sub pues pulsera con su bisel 🤣😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá y Lumarto
Se va acabando el día.
74FB75CA-1DC0-4B04-8990-8428CF95B6DA.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, detracia, El Táctico y 10 más
image.webp

Rolex es Rolex

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, detracia, El Táctico y 12 más
Cómo mola llegar a casa después de 12 horas de clase y leer 9 páginas de buen rollo y relojazos.

• Me gusta
Reacciones: Jgfanjul, Hardlex, Ferdinand71 y 1 persona más
IMG_20231107_171058.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgfanjul, Hardlex, detracia y 9 más
¡Mola eh! 🤘🏼

La de hilos de plata es de una joyería de aquí de Málaga que tienen tienda online, si quieres link te lo paso. Hay de diferente número de hilos y muy bien de precio.

Y a falta de Sub pues pulsera con su bisel 🤣😂🤣😂
Yo tengo una igualita de Hago😁👌

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y cazorla
Atrás
Arriba Pie