• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles, 8 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Mola eh! 🤘🏼

La de hilos de plata es de una joyería de aquí de Málaga que tienen tienda online, si quieres link te lo paso. Hay de diferente número de hilos y muy bien de precio.

Y a falta de Sub pues pulsera con su bisel 🤣😂🤣😂

Pues si puedes te lo agradecería, que aunque tengo localizada una que vende tamaños infantiles (😅😅) siempre hay que comparar €€€

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Pues si puedes te lo agradecería, que aunque tengo localizada una que vende tamaños infantiles (😅😅) siempre hay que comparar €€€
Aquí tienes:

Dale también a pulseras plata que hay otros modelos molones 😉

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Hola compi!!
Pues si tienes uno ya sabrás que va de lujo🤪, el mio apenas se adelanta 20 segundos en un dia, una maravilla por el trote que tiene y si, lleva un buen calibre. Un Felsa 4007N muy tipico en esa época con relojes del mismo estilo.
Y pequeñin, pequeñin..37 mm sin corona para mi, tamaño perfecto🤪.
Pon una foto del tuyo!!
Un saludo!!!
Mira, el mío va mas o menos igual de cronometria,,y sip el mismo calibre por supuesto 😉. Me pareció leer en algún sitio que Ulise Nardin también los montaba en alguna pieza.
Este es el mío, es foto de archivo pero ahí sigue, que le toca en rotación en un par de semanas 😜😜😜

IMG_1929.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, jjjlui, brisingertrece y 2 más
Mira, el mío va mas o menos igual de cronometria,,y sip el mismo calibre por supuesto 😉. Me pareció leer en algún sitio que Ulise Nardin también los montaba en alguna pieza.
Este es el mío, es foto de archivo pero ahí sigue, que le toca en rotación en un par de semanas 😜😜😜

Ver el archivos adjunto 2730411
Buaaaaa, está impoluto. Que maravilla, te felicito porque es raro encontrar alguno en este estado👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, brisingertrece, Josemaria56 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie