Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Muchas gracias compañero 🤝Buen estreno!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero 🤝Buen estreno!
Cuanto me alegro compañero.Qué bonito, me encanta
Gracias Juan.Felicidades por el estreno. Que lo disfrutes . Una preciosa pieza de una de tus marcas favoritas. Enhorabuena.
¡Menuda guapada de correas que se marca @Zero!El Aerospace con correa nueva, realizada por el compañero Zero. Creo que le queda bien
Ver el archivos adjunto 2729912Ver el archivos adjunto 2729913Ver el archivos adjunto 2729914Ver el archivos adjunto 2729915Ver el archivos adjunto 2729916
¡Fotón!Buenos días. Ya nos queda poco por aquí. Hoy tocaba baño termal relajante. Ver el archivos adjunto 2730072
Felicidades por el estreno….👏🏼👏🏼👏🏼👍🏻Buenas noches.
Hoy estreno.
Feliz miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 2729699Ver el archivos adjunto 2729700
Muchas gracias Luis.Precioso! Muy elegante! Enhorabuena!
Es una alegría saber que sigues ahí.Ando desaparecido últimamente, con razón, pero sigo por aqui …… feliz miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 2730086
Muchas gracias Kleosman 🤝Felicidades por el estreno….👏🏼👏🏼👏🏼👍🏻
Aqui me tienes, me alegra que te alegre. Muchas graciasEs una alegría saber que sigues ahí.
Mucho ánimo, éxito y fuerza.
Gracias company 🤝Feliz estreno!
Le queda genial 👌🏻 bien por nuestro compañero Zero 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😌El Aerospace con correa nueva, realizada por el compañero Zero. Creo que le queda bien
Ver el archivos adjunto 2729912Ver el archivos adjunto 2729913Ver el archivos adjunto 2729914Ver el archivos adjunto 2729915Ver el archivos adjunto 2729916
Qué preciosidad de Omega
Felicidades. Que disfrutes de este reverso tan chulo.Buenos días a todos.
Por aquí también de estreno:
Ver el archivos adjunto 2729954
Ver el archivos adjunto 2729955
Pero si te falta brazo!!! 😅😅😂😂😂En la izquierda, pero solo para la foto para que vea @AgüitaSalá el wrist game y el toque de plata 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2729999
Ando desaparecido últimamente, con razón, pero sigo por aqui …… feliz miércoles a todos
Alegría de verte. Buen compañero tienes. A cuidarse y que todo vaya bien.Ando desaparecido últimamente, con razón, pero sigo por aqui …… feliz miércoles a todos
Igualmente Jose.Gracias Juan.
Como me conoces😉
Un abrazo
Medio rabia no poder conocerte en Barcelona, ya caeráAlegría de verte. Buen compañero tienes. A cuidarse y que todo vaya bien.
Ahora si!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ya puedes estar tranquilo un tiempo…😜
Jajajaja cómo me conocéis.Ahora si!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ya puedes estar tranquilo un tiempo…😜
Espero que lo disfrutes mucho tiempo, es muy bonito.Buenas noches.
Hoy estreno.
Feliz miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 2729699Ver el archivos adjunto 2729700
Uno de los relojes que más me gustan de tu colección.Feliz martes
Ver el archivos adjunto 2729719