J
Jav Fdez
Forer@ Senior
Sin verificar
Mucha fuerza a @mate y familia. Ánimo. Y feliz miércoles al resto. Mi 007 hoy se ha puesto unos pantalones más veraniegos, está pidiendo ya un poco de playa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2451444
Primera noticia de que a Mate y su familia le sucede algo serio. Acabo de preguntar a Gastonet y estoy a la espera de información.
Hilo 'Ojala sea solo un hasta pronto.' https://relojes-especiales.com/threads/ojala-sea-solo-un-hasta-pronto.550806/
No hubo más noticias ?Puso un hilo en OT, pero algunos no vamos asiduamente a ese subforo, claro
Igual de bonito (quizás este un poco más).¡Buenos días! Me sumo al apoyo de Jose y dedico el reloj de hoy al compañero Alejandro y a su esposa ¡Fuerza y suerte!
Misma marca y mismo calibre que el Connie de estos días, y seguro que alguno echará de menos que esté restaurado
Ver el archivos adjunto 2451439Ver el archivos adjunto 2451440
No hubo más noticias ?
Igual de bonito (quizás este un poco más).
Que tengas un buen día.
Un abrazo muy fuerte para @mate cimarrón y su mujer, fuerza compañero. Pero tengo que repasar que aunque lo intuyo por tu comentario no me he enterao.Escribió en el hilo para comentar que al menos el pronóstico era relativamente positivo porque no había ramificaciones ni ganglios comprometidos. Así que más fuertes y optimistas 💪
Para gustos, ya sabes... Yo también lo prefiero, pero conozco amigos (incluso vintageros) que opinarian lo contrario ¡Bendita sea la variedad! 😇
Muchas gracias por el enlace. Un terrible asunto y que espero tenga feliz desenlace. Cuando menos lo esperas aparecen los problemas y nos preguntamos por qué no aprovechamos más el día a día, especialmente con la gente que nos importa de verdad.Puso un hilo en OT, pero algunos no vamos asiduamente a ese subforo, claro