• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojala sea solo un hasta pronto.

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, llevamos junto mi esposa y yo 42 años, hace una semana se hizo un control por dolores en la panza y de buenas a primeras le apareció lo que parece ser un tumor en el colon que al decir del cirujano “no parece bueno” (sic), están haciéndole la biopsia que el resultado lleva unos cuantos días pero el pronóstico por lo que se ve en las imágenes de la endoscopia no es nada bueno, ella es médica y no se engaña ni se la puede engañar, está muy muy asustada pobrecita, y yo también. Así que me atrevo a pedirles por este hilo a quien lo sienta y tenga la bendición de ser una persona de fe que por favor la incluyan en sus oraciones, que la ayuden y recen por ella, créanme es un ángel de persona, peleo en el hospital contra la pandemia sin faltar un solo día a la guardia y ahora le paso esto...
se llama Viviana y es una persona hermosa.

Vivi de Guardia en el Moyano con la mascara burbuja.jpg


No estoy ahora con ánimos de participar en el foro así que escribo esto un poco a modo de despedida que espero que sea temporal y si las cosas salen bien seguramente volveré a participar en algún momento y sino, un gran saludo a todos y mis disculpas a quien pueda haber ofendido de una u otra forma en todos estos años con mis a veces impetuosas maneras.

Un saludo y hasta pronto compañeros
Alejandro
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, Alpino, mzulu y 108 más
Animo y hasta pronto !

Que todo salga lo mejor posible .
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y mate cimarrón
Mucho ánimo compañero, esperemos verte pronto por aquí y que sea con alegría, mucha fuerza y un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Rezaré por ella compañero.

Espero que vuelvas pronto y con buenas noticias, mucha fé y mucha fuerza.

Un abrazo 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y mate cimarrón
Ánimo, por supuesto rezaré por ella.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Muchísimo ánimo, Alejandro y Viviana!!

Rezaremos para que todo salga bien, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Muchos ánimos compañero!!
Espero que salga todo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Siento muchísimo que tengáis que pasar por este trance pero como bien sabéis los números ya no son los de antes, hay tratamientos muy eficaces.

Mi madre, también sanitaria, peleó contra un cáncer de mama hace cinco años y, si la ves ahora, no te lo crees: está más sana y vital que nunca, limpia del todo y con los mejores hábitos: su última analítica, la mejor que recuerdo.

Os mando mis mejores deseos de que este mal trago pase lo más rápidamente posible y pronto podáis disfrutar muchas cosas buenas juntos. Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Magodelsur, Monsignore y 1 persona más
Todo mi ánimo y fuerza amigo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y mate cimarrón
  • #10
Mucho ánimo y os deseo que vaya todo lo mejor posible. Os envío un abrazo y mucha fuerza desde aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #11
Mis mejores deseos para Viviana, y muchísimos ánimos para ambos.

Ojalá te veamos pronto de vuelta, sería la mejor señal
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y mate cimarrón
  • #12
Espero y deseo lo mejor para tu mujer. Y que pronto volvamos a contar con tu compañia, trayendo buenas noticias.

Mucho ánimo y mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #13
Mucho ánimo y buenas energías. El foro te esperara para que traigas las buenas noticias.
Pero por ahora tu cabeza y corazón deben estar a su lado.
Esperemos pacientes tu regreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #14
Mucho ánimo compañero, espero verte pronto con la mejor de las noticias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #15
Ufff, me has dejado sin palabras compañero, mucho animo y que todo se resuelva para bien.

Abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #16
Animo y que se mejore colega.
Ya esta prendida mi vela a la virgencita de Guadalupe que siempre me guarda.
Abrazo grande a la distancia
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #17
Alejandro amigo , me dejas de piedra espero sinceramente que Viviana se encuentre bien y que todo quede en un mal susto. No me atrevo a llamarte al celular (no quiero molestar) pero quiero que sepas que tienes un amigo para lo que necesites.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #18
Un abrazo y mucho ánimo para los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #19
Estimado Alejandro,
Soy ateo, así que lo de los rezos no va conmigo. Pero Viviana es doctora, por lo que sabe que lo que la va a salvar es la ciencia. Y así será.
Un abrazo de ánimo y serenidad para ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y mate cimarrón
  • #20
Esperemos que regreses pronto y que Viviana se recupere. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #21
Mucha fuerza y ánimo para los dos. Espero verte pronto por aquí con buenas noticias. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #22
Mucho ánimo, seguro que Viviana se recupera y tu estás por aquí en un tiempo.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #23
Tan solo expresar mis mejores deseos para tu mujer, compañero. Mucho ánimo y fortaleza para reconfortarla en este trance. Que todo salga bien y tenga una pronta recuperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #24
Mucha fuerza compañero, ànimo . Ojala se quede todo en un gran susto.
Un fuerte abrazo à los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #25
Mucho ánimo a los dos. Un abrazo fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie