• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 5, un poco más cerca de la Navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaaaamos en esta semana de vacaciones todo parece más fácil

lostimage.webp

lostimage.webp

IMG_2522.webp
de puente y bien acompañado [emoji16]

Feliz día a todos

Así vamos
IMG_1217.webp

Buen ombligo de semana para todos, hoy amanecio nublado y con frio asi que que mejor para quitarnos ese frio que tomando un buen Mate acompañado de un buen Seiko.

DSCN2284.webp
DSCN2285.webp
DSCN2290.webp

Aqui una del Movimiento, que, como buen japo que es, nos deja ver su mezcla entre eficiencia, practicidad y sobre todo sobriedad.
DSCN2291.webp

Bonito dia a todos.

Saludos.

Mira que me gusta este LD,es uno de los que no puedo quitarme de la cabeza y seguramente caera a la caja mas pronto que tarde.
Totoro 43: te alabo el gusto. Es un reloj precioso. Solo es mi opinión, pero si te puedes "averiguar" un NO DATE cuando te llegue el momento, la diferencia es grande.

Se nota a kilómetros que soy de "la liga anti fechadores". Saludos..

Es brutal el Hulk!! brutal, eso es lo que es..

Para hoy el Universal 285 :flirt:
IMG_20181205_163304_165~2.webp

IMG_20181205_152028.webp
Kronos, mucho por muy poco

Para el trabajo este ya que me toca entrar constantemente al ruedo. Lo compré hace unos años nada más entrar en el foro y para trote estoy encantado con él, aunque si fuera hoy cogería otra cosa.
lostimage.webp

¡Feliz miércoles a tod@s!

IMG_20181205_155326_285.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie