M
mad mas
Habitual
Sin verificar
En todo su esplendor. Que bonito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En todo su esplendor. Que bonito.
Buenas noches, saldrá el último en llegar...
Ver el archivos adjunto 637469
Un bonito Longines del 58...
Ver el archivos adjunto 637470
Y espectacular trasera
¡¡ Feliz miércoles !!
seguiréconelmismo
Pues hoy por tercer dia consecutivo el recien llegado que ha hecho ventosa en la muñeca y les deja descansar al resto.
Hacía tiempo que no me llenaba tanto una entrada y eso que estoy encantado con las anteriores. Ver el archivos adjunto 637473
Michas gracias la verdad es que con el de boda es el reloj que mas me ha satisfecho en primeras impresiones, tanpoco tengo alta relojeria.Que bonito el GB, he leido cosas muy buenas de el, incluido el polemico final, me gusta mucho, enhorabuena!
Puedo preguntar, que tal ve de marcha?
Buenos dias de miércoles.
En una reunión, demasiado temprano, pero cuando toca, pues toca.
Después de dos días con el....decir que voy con el 007 como si llevase puesto mi sub. Me ha sorprendido gratamente las sensaciones que desprende este Seiko. En cuanto a su precisión, ya la tengo mas o menos medida. Adelanta entre 5 y 7 segundos por día.
Como lo veis??
Ver el archivos adjunto 637513
Si, esta claramente inspirado en el, por eso lo adquiri, el original se me escapa totalmente a dia de hoy.Muy bonito! Ese bisel es fifty fantoms total!
Compañero tienes todos los poles.........Este miércoles un clásico UG
Ver el archivos adjunto 637530
Feliz dia y mejor puente para lo que lo disfruten
Como me gusta.
A esas preciosidades otoñales hay que darles un paseo de vez en cuando, que les de el sol.
Mira que me gusta este LD,es uno de los que no puedo quitarme de la cabeza y seguramente caera a la caja mas pronto que tarde.