Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues, a decir verdad, ahora mismo estoy gratamente impresionado por el reloj. He estado tentado de lanzarme a por otro, pero la experiencia me dice que es mejor darle algún tiempo de uso, por si hay alguna sorpresa.Me encanta, he estado tentado varias veces otro modelo de Farer, pero a final la imposibilidad de poder verlo me ha echado para atrás , que nos puedes comentar sobre calidad de acabado, ajuste de calibre etc.
Magníficas fotografíasBuenos días desde la estación de montaña de Vall de Núria.Ver el archivos adjunto 2614094Ver el archivos adjunto 2614314
Se puede esperar para ver un reloj tan bonito como éste, Precioso.¡Buenos días! Ooops es la costumbre... Buenas tardes ya, que vaya hora se me ha hecho... Ni que hubiera salido de viaje a cruzar el Polo 🥰 Pero bueno, más vale tarde...
Ver el archivos adjunto 2614324Ver el archivos adjunto 2614325
Se puede esperar para ver un reloj tan bonito como éste, Precioso.
¡Buenos días! Ooops es la costumbre... Buenas tardes ya, que vaya hora se me ha hecho... Ni que hubiera salido de viaje a cruzar el Polo 🥰 Pero bueno, más vale tarde...
Ver el archivos adjunto 2614324Ver el archivos adjunto 2614325
Fo-tazaBuen miércoles,
![]()
Feliz cumpleaños. Un número bien redondo (como ese reloj) para celebrarlo...Pues aunque aquí aún es oficialmente martes 4 en casa ya me ha caido el medio siglo +1
Ver el archivos adjunto 2613937
Más viejo pero no más listo.
Feliz miércoles a tod@s.
Pues aunque aquí aún es oficialmente martes 4 en casa ya me ha caido el medio siglo +1
Ver el archivos adjunto 2613937
Más viejo pero no más listo.
Feliz miércoles a tod@s.