Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta, he estado tentado varias veces otro modelo de Farer, pero a final la imposibilidad de poder verlo me ha echado para atrás , que nos puedes comentar sobre calidad de acabado, ajuste de calibre etc.
Bendito miércoles que amanece con estas fotos de Ciudadanos.Miércoles, Citizen y Pleurotus ostreatus (seta ostra). Relojes y setas de la madera ( III ).
Ver el archivos adjunto 2613930
Muchísimas felicidades. Qué disfrutes del día.Pues aunque aquí aún es oficialmente martes 4 en casa ya me ha caido el medio siglo +1
Ver el archivos adjunto 2613937
Más viejo pero no más listo.
Feliz miércoles ha tod@s.
Magnífica y tierna fotografía
Este es para que salga a diario. Qué maravilla.Buen miércoles con foto de ayer. pero este sale hoy.
Ver el archivos adjunto 2613983
Precioso bodegón compañero. Foto de 10.Buen miércoles a todos.
Ver el archivos adjunto 2613991
Magnífico. Enhorabuena compañero .
Parecen las Bardenas. Buena foto.absorbiendo luz y energia vital en la tierra infinita e increible que me ha atrapado de por vida
Ver el archivos adjunto 2614006Ver el archivos adjunto 2614004Ver el archivos adjunto 2614005
Que lo disfrutes compañero. EnhorabuenaBuenos días Feliz Miércoles.
Hoy de estreno,me a sorprendido mucho la calidad de este Steeldiver Captain willard.
La relación calidad precio es impresionante,el lumen brutal.Ver el archivos adjunto 2614018
Muchas gracias Javier!!!!!Gran fotografía de un gran reloj.
Muchas gracias compañero.Que lo disfrutes compañero. Enhorabuena
Y casi lo hace compañero, sale muy a menudo. Gracias.Este es para que salga a diario. Qué maravilla.
Muchas gracias Juan!! Como siempre tan amable ☺️☺️Buen comienzo de hilo. Guapo el Ciudadano.
Pues aunque aquí aún es oficialmente martes 4 en casa ya me ha caido el medio siglo +1
Ver el archivos adjunto 2613937
Más viejo pero no más listo.
Feliz miércoles a tod@s.