Si, por ahora se va a quedar, y con el tiempo que tenemos por aquí abajo ya, no creo que le ponga piel hasta el siguiente invierno!👍Veo que ya se consolida el brazalete. Precioso de cualquier manera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, por ahora se va a quedar, y con el tiempo que tenemos por aquí abajo ya, no creo que le ponga piel hasta el siguiente invierno!👍Veo que ya se consolida el brazalete. Precioso de cualquier manera.
Gracias, Javier. Si, estoy muy muy contento de tenerlo. La esfera es brutal en vivo.Que cosa más bonita.
Bello.
Muchas gracias compañero.Qué maravilla Juan! 👏👏
Gran foto.Buen miércolesVer el archivos adjunto 2609328
Preciosa composición.Buenos días. Sigo con mi Seiko y os pongo la última de las que hice el pasado domingo. El entorno y la luz eran increíbles...mañana toca cambio de reloj.
![]()
Máxima expectación.Gracias compañero, ahora estamos con la primavera y sus florecitas, te adelanto en primicia que próximamente habrá unas miniseries cortas pero
curiosas, o eso creo yo![]()
Reloj sideral y qué buenas fotos.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2609401
Ver el archivos adjunto 2609402
Fotos de esta mañana.
Ver el archivos adjunto 2609406
Ahora en la montaña, humo por tadas partes de los incendios.
Elegancia.
Muchas gracias Juan 🙂Un Saludo🙏Gran foto.
Ufff. Este me encanta.
Todo un cumplido viniendo de ti juamhs...Muchas gracias😊. Creo que, como decía, la luz y lo bello del entorno ayudaron mucho. En cualquier caso encantado de que te guste.Preciosa composición.
Vaya joyita. me encantaRápidamente va la semana. Un feliz día para todos Ver el archivos adjunto 2609408