Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta precioso y superlimpio el Walthams este¡Gracias a ambos! Me alegra que os guste el de Massachusetts![]()

¡Gracias Donca! Yo lo presenté con otra banda sonora un poco más cañera jejejeje Waltham 🤘 En cualquier caso, también me gusta tu propuestaEsta precioso y superlimpio el Walthams este
Un beso Princesa!
Besote para ti también 😘Que lindo reloj!! La caja, las asas, la esfera con esos números arábigos y tb las agujas, preciosas! Felicitaciones, me encanto tu Waltham y te queda muy bien! No conocía la marca

Un día tienes que enseñarnos tu caja. Me gustan absolutamente todos los que he visto hasta ahora, y no poco.
Que lindo reloj!! La caja, las asas, la esfera con esos números arábigos y tb las agujas, preciosas! Felicitaciones, me encanto tu Waltham y te queda muy bien! No conocía la marca![]()
Un día tienes que enseñarnos tu caja. Me gustan absolutamente todos los que he visto hasta ahora, y no poco.
Caja como tal no tengo... Tengo un pequeño (o no tan pequeño🤭) batiburrillo y algunas "familias" como yo las llamo. Muchos han ido siendo presentados a lo largo del tiempo, pero veré si puedo hacer algún grupete para enseñarlo con una mínima coherencia. Te agradezco el interés Tomó mucho sol en su larga vidaAl reloj le han salido pecas. 😅😂

Gracias por el recuento.Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 1218898
@Coldnight con 49 votos.