Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que foto para ese gran reloj!
Es nuevo compañero?? No recordaba habertelo visto. O igual una de mis dos neuronas con el champagne de estas navidades se han quedado sin su otra mitad??
Espero que no te hayas comido el reloj 😉 me ha costado encontrarlo ahí camufladito jajajaDe vuelta por mi querida tierra natal y de vacaciones, la situación pedía disfrutar de un buen desayuno al estilo Andaluz.
Disfrutad del miércoles!.
Ver el archivos adjunto 2759264
Que preciosidad de atardecer !!Ayer: atardecer berciano.
¡Qué tengáis un buen día!
Ver el archivos adjunto 2759282Ver el archivos adjunto 2759283
Que frio solo de ver la foto compañero.Feliz miércoles.Ver el archivos adjunto 2759141
Gracias, vamos mejorando...Animo German! Que te recuperes muy pronto
Gracias.Que te mejores Germán 🤝
El Seiko 5 que más me gusta.Buenas tardes 🌞 amig@s
Ver el archivos adjunto 2759405
No es necesario, pero ya me contarás qué sensaciones te transmite.Tendras tu foto en el diario dedicada amigo.
Lo prometido es deuda
Gracias Juan 😊Precioso atardecer.
Gracias compañero 👌👌Que preciosidad de atardecer !!
Que frio solo de ver la foto compañero.
Me parece de una belleza especial. Transmite mucho la imagen. Enhorabuena
Un abrazo
Jajaja!. Un abrazo!Espero que no te hayas comido el reloj 😉 me ha costado encontrarlo ahí camufladito jajaja
Un abrazo compañero
Tengo muuuuuuchas ganas!No es necesario, pero ya me contarás qué sensaciones te transmite.
Muy chulo.Acaba de llegar.
Ver el archivos adjunto 2759693
¡Noooo! Era nuevo cuando lo compró mi padre en julio del 2003 jaja. Pero sigue impoluto y me lo regaló este abril por mi 39 cumpleaños. Ahora me toca lucirlo a mí 😎Es nuevo compañero?? No recordaba habertelo visto. O igual una de mis dos neuronas con el champagne de estas navidades se han quedado sin su otra mitad??
Sea lo que sea, relojazo!
Un abrazo Cazorla
No recordaba habertelo visto!!! Buen regalo de cumple¡Noooo! Era nuevo cuando lo compró mi padre en julio del 2003 jaja. Pero sigue impoluto y me lo regaló este abril por mi 39 cumpleaños. Ahora me toca lucirlo a mí 😎
¡Abrazote compi!