Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Woww!! vaya preciosidad ese Legacy Jorge!!
Mira que es bonito!!! y por la noche espectacular 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias Luis, ya tienes su presentación en AR desde hace unos días por si quieres echarle un vistazo en más detalle.Woww!! vaya preciosidad ese Legacy Jorge!!
Una fotografía, una historia:
Hay veces que me quito el reloj para usar el portátil. Me es mucho más cómodo. Y hay veces que utilizo el portátil mientras desayuno en la terraza de casa. Esta mañana, unos gorriones desvergonzados se posaban cerca de la mesa esperando su ración diaria de migas de pan. Se me ocurrió que quizás podría capturar el momento en el que uno de estos gorriones se acercara a mi Master Compressor y… voilà!!!!! Me gustó la composición y estaba deseando compartirla con vosotros.
Espero que os guste.
Feliz miércoles, amigos!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2430109
Menudo nivel de fotos hay hoy...... madre mia. Un saludo fotohorologosYo hoy voy a poner un par de ellos, el oris para andar por casa y el certina a trabajar, y como ando probando un objetivo 24-70 voy a aprovechar los relojes de hoy, en el certina si no veis el segundero es porque es una exposición de 10 seg y lo que se ve es la estela del barrido en ese tiempo y también probé un polarizador circular en el objetivo para quitar los reflejos en el cristal y metal, en cuanto a las del oris son pruebas de como capta las texturas.
buen día para todosVer el archivos adjunto 2430127Ver el archivos adjunto 2430128Ver el archivos adjunto 2430129
Conocía Candino pero no tenía ninguno. Hace unas semanas compré un modelo sencillo de cuarzo y quedé bastante sorprendido de la calidad del reloj.
El tuyo se ve realmente bien.
Que tengas un buen día.
Otro Candino fan por aqui!Yo sólo tengo este vintagito y mi relojero dice que eran muy sencillos, pero nunca me ha dado problemas y la caja tiene un mecanizado y pulido estupendo. Mi MDD tiene un par más recientes y coincido contigo en que su calidad no es nada desdeñable, pero nada-nada
Que disfrutes del día con tu guapo Certina