Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una fotografía, una historia:
Hay veces que me quito el reloj para usar el portátil. Me es mucho más cómodo. Y hay veces que utilizo el portátil mientras desayuno en la terraza de casa. Esta mañana, unos gorriones desvergonzados se posaban cerca de la mesa esperando su ración diaria de migas de pan. Se me ocurrió que quizás podría capturar el momento en el que uno de estos gorriones se acercara a mi Master Compressor y… voilà!!!!! Me gustó la composición y estaba deseando compartirla con vosotros.
Espero que os guste.
Feliz miércoles, amigos!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2430109
Una fotografía, una historia:
Hay veces que me quito el reloj para usar el portátil. Me es mucho más cómodo. Y hay veces que utilizo el portátil mientras desayuno en la terraza de casa. Esta mañana, unos gorriones desvergonzados se posaban cerca de la mesa esperando su ración diaria de migas de pan. Se me ocurrió que quizás podría capturar el momento en el que uno de estos gorriones se acercara a mi Master Compressor y… voilà!!!!! Me gustó la composición y estaba deseando compartirla con vosotros.
Espero que os guste.
Feliz miércoles, amigos!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2430109
Feliz miércoles. Ahora toca viajar un mes con lo que difícilmente podré participar en el Foro.Así volveré con más fuerza. Feliz y propicio mes para todos.
Ver el archivos adjunto 2430114
Muchas gracias, compañero. Tengo que reconocer que estoy muy motivado y que cada día busco ese momento mágico para fotografiar. He sido muy aficionado a la fotografía, pero lo tenía abandonado, y esta sección me ha reavivado la ilusión. La combinación de mis dos grandes pasiones es maravillosa, una inagotable fuente de placer para mi y tus comentarios son siempre una fuente de inspiración, amigo Juan!!!! No tengo más pretensión que compartir mis fotos con vosotros y admirar el buen gusto de quienes amáis los relojes y disfrutáis fotografiándolos como yo. Es sencillamente delicioso!!!!! Muchas graciasFelicidades, esta serie de fotos de relojes merecen una Exposición.
Feliz miércoles. Ahora toca viajar un mes con lo que difícilmente podré participar en el Foro.Así volveré con más fuerza. Feliz y propicio mes para todos.
Echaremos de menos tus amables comentarios.Feliz miércoles. Ahora toca viajar un mes con lo que difícilmente podré participar en el Foro.Así volveré con más fuerza. Feliz y propicio mes para todos.
Buen viaje Juan, que reloj te comparará en el? Un saludoFeliz miércoles. Ahora toca viajar un mes con lo que difícilmente podré participar en el Foro.Así volveré con más fuerza. Feliz y propicio mes para todos.