
javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Dos palabras: Cacho perro.Mi nuevo juguete
Ver el archivos adjunto 2653235
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dos palabras: Cacho perro.Mi nuevo juguete
Ver el archivos adjunto 2653235
Tengo dos Yema y estoy encantado con ellos¡Qué bonito! Hacen reediciones muuuy guapas los de Yema![]()
Muchisimas gracias, me alegra que te guste, especialmente el relojLa fotografía ha quedado genial y el reloj es una maravilla.
Pero el pulpito 🐙 sale súper bien 😜Buenas compañeros,
Una recién hecha del Orient Mako XL persiguiendo un púlpito 🐙. Lo sé, la foto del reloj es malísima 😅Ver el archivos adjunto 2653275
Muchas gracias compañero!!!!! Me ha dado pelusa ver el tuyo (da igual lo que le pongas....precioso) varios días y no he podido aguantarme. Un saludoMuy muy bonito.
Se hace lo que se puede.Padrazo.
Fantástico!
Gracias y recuerdo el comentario a Vacheron y el silencio recibido.Y efectivamente, el trópico de cáncer, celeste, es el lugar geométrico del recorrido del Sol en el día de hoy. Se puede ver en ambos relojes astronómicos, como círculo máximo en el de Vigo, y como círculo mínimo en el de Buenos Aires. De hecho, en ambos, el sol está hoy en el punto de tangencia del círculo de la ecliptica con ese trópico, y en ese punto de tangencia aparece un signo... que no puede ser otro más que el de cáncer, como se puede ver en ambos relojes astronómicos. Hoy en día ya no ocurre esto, hoy el sol no empieza a cruzar la constelación de cáncer, si no la de Géminis, por la precesión de los equinoccios, como bien sabemos... y como bien saben también nuestros amigos de Vacheron... esto último va para los foreros con algunos años de antigüedad... 😁😁😁
Perdona mi ignorancia, pero porque dices que es de gran utilidad el cambio de hora entre invierno y verano?, porque hasta el dia de hoy, nadie me ha sabido decir la razon.Sé que lo que voy a decir hoy en día está muy feo, muy mal visto, pero de perdidos al río... 😁😁😁
No.
Lo que explica es por qué en nuestra península, es decir, en nuestra latitud, es de gran utilidad cambiar de hora entre invierno y verano.
En latitud cero no hace falta, y en latitud 90°, en los polos, el tremendo desaguisado no lo arregla ni un cambio de hora...
Muchas gracias compañero!!!!! Me ha dado pelusa ver el tuyo (da igual lo que le pongas....precioso) varios días y no he podido aguantarme. Un saludo
Fantástico!
De ignorancia, nada.Perdona mi ignorancia, pero porque dices que es de gran utilidad el cambio de hora entre invierno y verano?, porque hasta el dia de hoy, nadie me ha sabido decir la razon.
Preciosa fotografía de un reloj magnífico si señor
Como para no…Buenos días. Pues poco a poco me he ido deshaciendo de mis relojes porque no me los ponía. Aquellos que me satisfacen plenamente son mis tudor, que al final son los únicos que me pongo y aquellos que he decidido quedarme. Me alucinan!!!!
Ver el archivos adjunto 2652990