Drácula
De la casa
Sin verificar
Cerca de Cabo de Hornos…Tierras mágicas 🥰Ver el archivos adjunto 2312589
Un reloj en el fin del mundo. Puerto Natales, Chile, al sur del sur.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cerca de Cabo de Hornos…Tierras mágicas 🥰Ver el archivos adjunto 2312589
Un reloj en el fin del mundo. Puerto Natales, Chile, al sur del sur.
Ilústranos por favor Idoia sobre esta marca. Auténtica desconocida, como muchas otras, para mí.¡Buenos días! Pues como hace unos días que echo en falta a mi querida vecinuca, he escogido este encantador chocolatito riojano a ver si su recuerdo le anima
Ver el archivos adjunto 2312642Ver el archivos adjunto 2312643
Ilústranos por favor Idoia sobre esta marca. Auténtica desconocida, como muchas otras, para mí.
Cuánto me falta por aprender…
Muy bonito el reloj y genial la correa.Estrenando reloj os dejo par de fotos.
Ver el archivos adjunto 2312703
Ver el archivos adjunto 2312704
Muchas gracias por la detallada explicación. Todos los días se aprende algo nuevo y hoy ya he tenido mi correspondiente cuota. Sorprendente que en Logroño aparte de producir unos vinos excepcionales también se hagan relojes. Me he quedado de piedra...A ti y a todos, Jorge; esta afición nuestra es inabarcable y creo que es de lo mejorcito que tiene
Respecto a la Delkar, yo tampoco la conocía cuando mi querida Canta me obsequió con él, pero en el sótano hay una cantera de maestros que son un pozo de sabiduría y @P.G. tuvo a bien contarme, un día que me lo vio, que era una marca de su tierra, Logroño; si no recuerdo mal, una distribuidora relojera de la zona que comercializó algunos relojes con marca propia.
Creo que podría englobarse en lo que se denominan marcas de fantasía
En cualquier caso, aparte de ser un chocolatito monisimo y elegante que marcha estupendamente, cuando lo miro lo que veo es el cariño de una amiga muy querida 🥰
Muy bonito el reloj y genial la correa.