• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 20 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miércoles, Longines y Postia ptychogaster

Especie que crece en otoño e invierno sobre restos de madera de coníferas.

Pueden observarse diferentes formas de extraordinaria belleza.

No son comestibles.

Y con esta imagen doy por terminada las series micológicas de este otoño, han sido 60 especies las subidas en estos meses que he intentado elegir cuidadosamente para acercaros una pequeña muestra de algunas buenas comestibles, de peligrosas, alucinógenas, de las curiosidades y sobre todo de la variedad de formas, colores, y texturas de este apasionante y sorprendente mundo que es lo que realmente me cautivó en su momento.

No volveré a realizar algo similar o al menos tan largo porque la verdad es que me ha costado bastante trabajo y mucho pateo de monte, y es que no solo de setas y relojes vive el hombre.

En cualquier caso espero que os haya gustado.

Ver el archivos adjunto 2949518
¡Bravo, Jesús! Interesantísimo tu trabajo de campo. Para enmarcar.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buen Miércoles
1000023055.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, napilut y 26 más
Buenas, vamos con el miércoles

1732092196899.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Pobleta y 29 más
Propicio miércoles compañeros

1000053231.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Pobleta y 30 más

No son comestibles.

Y con esta imagen doy por terminada las series micológicas de este otoño, han sido 60 especies las subidas en estos meses que he intentado elegir cuidadosamente para acercaros una pequeña muestra de algunas buenas comestibles, de peligrosas, alucinógenas, de las curiosidades y sobre todo de la variedad de formas, colores, y texturas de este apasionante y sorprendente mundo que es lo que realmente me cautivó en su momento.

No volveré a realizar algo similar o al menos tan largo porque la verdad es que me ha costado bastante trabajo y mucho pateo de monte, y es que no solo de setas y relojes vive el hombre.

La próxima serie de Rolex ,que a setas ya has estado ! Muy grande Jesús!

• Me gusta
Buen miércoles compañeros, hoy hicimos servir a este
17320925617061521520528048069429.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, cazorla, Aduran y 27 más

No son comestibles.

Esta parecen unos callos de ternera

• Me gusta
Buen miércoles a todos !. Hoy día ventoso pero con este bicho de Citizen no se lo va a llevar el viento.

1A424C30-3D7B-465B-B8DC-71855A44F2B1.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Pobleta y 25 más
Buen miércoles a tod@s
20241120_095743.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, cazorla, Aduran y 29 más
Buenos días!!!

20241120_095952.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Asenna., Chini85 y 30 más
IMG_9368.webp
Vamossss a por el miércoles!!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Chini85, Aviadorcero y 28 más
Buenos días. 20N, tal día como hoy hace 10 años fallecía María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y De Silva, más conocida como “La duquesa De Alba”. En su momento fue la persona viva con más títulos nobiliarios del mundo (5 veces duquesa, 18 veces marquesa, 20 veces condesa, vizcondesa y similares y 14 veces grande de España -datos de wikipedia-). Curiosamente, ante la posible separación de Escocia, habría sido una de las primeras en la línea sucesoria al trono escocés.
IMG_5165.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, cazorla, Chini85 y 26 más
IMG_20241120_100807.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, cazorla, Aduran y 30 más
Feliz día
1000390567.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, Aviadorcero y 30 más
Estado
Hilo cerrado