Aduran
De la casa
Sin verificar
Que chulo con la tropic
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulo con la tropic
¡Bravo, Jesús! Interesantísimo tu trabajo de campo. Para enmarcar.Miércoles, Longines y Postia ptychogaster
Especie que crece en otoño e invierno sobre restos de madera de coníferas.
Pueden observarse diferentes formas de extraordinaria belleza.
No son comestibles.
Y con esta imagen doy por terminada las series micológicas de este otoño, han sido 60 especies las subidas en estos meses que he intentado elegir cuidadosamente para acercaros una pequeña muestra de algunas buenas comestibles, de peligrosas, alucinógenas, de las curiosidades y sobre todo de la variedad de formas, colores, y texturas de este apasionante y sorprendente mundo que es lo que realmente me cautivó en su momento.
No volveré a realizar algo similar o al menos tan largo porque la verdad es que me ha costado bastante trabajo y mucho pateo de monte, y es que no solo de setas y relojes vive el hombre.
En cualquier caso espero que os haya gustado.
Ver el archivos adjunto 2949518
Muy guapo ese helmet
Bonito azul también
Que bonito!!
Una máquina
Esplendido
Uno de mis favoritos, muy guapo
Gracias compa.Muy guapo ese helmet
La próxima serie de Rolex ,que a setas ya has estado ! Muy grande Jesús!Miércoles, Longines y Postia ptychogaster
No son comestibles.
Y con esta imagen doy por terminada las series micológicas de este otoño, han sido 60 especies las subidas en estos meses que he intentado elegir cuidadosamente para acercaros una pequeña muestra de algunas buenas comestibles, de peligrosas, alucinógenas, de las curiosidades y sobre todo de la variedad de formas, colores, y texturas de este apasionante y sorprendente mundo que es lo que realmente me cautivó en su momento.
No volveré a realizar algo similar o al menos tan largo porque la verdad es que me ha costado bastante trabajo y mucho pateo de monte, y es que no solo de setas y relojes vive el hombre.
Esta parecen unos callos de terneraMiércoles, Longines y Postia ptychogaster
No son comestibles.
Sabes que me encanta. ¿40?Ver el archivos adjunto 2949721Vamossss a por el miércoles!!!
Si Javier es de 40Sabes que me encanta. ¿40?
Es perfecto.Si Javier es de 40