• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 17 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a toda h**** por la carretera :D Gracias Antonio, me has sacado la primera carcajada del día 🤟🏼

Me alegra que coincidamos, querido, con lo que tú entiendes de relojes elegantes :friends:

Opino como tú, Ángel: no es el oro o el dorado, es el diseño y la forma de llevarlo :ok:

Pasa buen día tú también :Cheers:
Pero, es que el oro, no le queda bien a todo el mundo, ni se sabe llevar con elegancia.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes

1758122217816.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanhms, Indy1961, robmarsan y 20 más
Hoy a tocado este colorido y bonito San Martin...

1000170959.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Indy1961, robmarsan y 18 más
Miércoles 17 de Septiembre de nuevo agente Pripyat 007.

IMG_3452.webp

IMG_3453.webp

IMG_3451.webp

IMG_3450.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanhms, Indy1961, robmarsan y 17 más
El mio esta tarde, disfruten de lo que queda de este soleado miercoles
Screenshot_2025-09-17-17-50-12-76_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp
.

• Me gusta
Wuyi

IMG_20250917_173009.webp

• Me gusta
Cambio a otro Longines

IMG_5758.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanhms, ruvhen, Indy1961 y 18 más
Muy bonito reloj Idoia. No es que no guste el oro, es que se está perdiendo el concepto de lujo verdadero en las piezas relojeras. Hemos pasado de relojes finos y elegantes a piezas herramienta que están muy bien, pero carecen de esa finura de antaño. Un placer y un enorme saludo.
Pero, es que el oro, no le queda bien a todo el mundo, ni se sabe llevar con elegancia.

Creo que ambos tenéis razón ¡Gracias Raúl y Martí! :friends:

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Aún cundo traté de arreglarlo (pasó por dos relojeros) aún está malo el cambio de día. Pero me gusta tanto que lo uso así como está. La foto es de hoy aún cuando el día diga otra cosa:
image.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Indy1961, robmarsan y 15 más
IMG_0498.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, FULCRUM, robmarsan y 11 más
Buenas tardes , saludos

IMG_2678.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Indy1961, FULCRUM y 13 más
Muchas gracias Ángel. Ciertamente goza de un texturizado de esfera muy especial, además de su bonita pátina. Echaba de menos tu Hami mecánico, tan exquisitamente conjuntado con las correas. Un placer verlo de nuevo. Pasa un feliz día.
Muchas gracias.

Este verano lo he usado varias veces, un reloj que me gusta mucho.

Feliz tarde.

Estos días estoy con mi querido Smiths. Ha vuelto a la correa hecha a mano con un trozo de tela de funda para mapas de los 50; me la hizo un amigo de Watch Crunch como regalo a mi Smiths, un superdetallazo. Ambos de la misma época; uno vivía aventuras y mientras el otro guardaba los mapas de estas. ¿Qué os parece?

He hecho unas fotitos; no me contentaba con una:

Ver el archivos adjunto 3346041Ver el archivos adjunto 3346042Ver el archivos adjunto 3346043Ver el archivos adjunto 3346044
Magnífico reloj, excelentes fotografías.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Buenas noches
1000062423.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Indy1961, AANIP69 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie