Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, me gusta darle una nueva imagen cada vez que me los vuelvo a poner.Menuda joyita... y me encanta lo que la mayoría hacéis con las correas... es como una cirugía estética de vuestras máquinas. Son realmente otras. En tu caso has puesto LA CORREA idónea para esa maravilla. Gracias por mostrar
Gracias por el interés compañero!wow wow wow.... menudo ejemplar de Casio... original, nunca visto por mí ni nunca imaginado... de donde sale eso???? A ver a ver, explica detalles, modelo, año de compra.... TODO!!!!
Labrador y Pocero, Patrón de los Aparejadores o de lo que ahora se llama Arquitecto Técnico. Precioso relojSan Isidro labradorVer el archivos adjunto 2846579
Los de Casio son un pelín cabrones al dejar ciertos modelos (muchos me imagino) solo para su metrópolis. Los venden con la banderita nipona?Gracias por el interés compañero!
Efectivamente es un Casio muy, muy raro, en su día se me metió en la cabeza encontrar un twincept de metal y todos eran modelos JDM además de haber muy pocos modelos y muy pocas unidades en venta. Este lo importe de Japón.
Twincept es la pantalla transparente, que parece que los números flotan como si fuera un head up display. Es una tecnología que me parece chulísima y hace años que ya no se usa, es noventera total
Tienes mas información en el hilo donde lo presenté
El precursor del HUD llegado de Japón
Así llegó la caja llena de sellos japoneses desde Tokyo. Aquí está el recién llegado Se trata de un Casio Hotbiz o Casio ABX-630 con pantalla twincept. En nuestro mercado hay muchos twincept pero de los de plástico, que a mí no me gustan mucho, la gracia era encontrar uno de metal que suelen...relojes-especiales.com
Veo que se me olvidó comentar en la presentación, que este reloj trae calendario perpetuo
¡Qué valor! Yo no me atrevo a mojar ni el Casio 😂. Precioso reloj y gran foto.Viendo que llovía he aprovechado para darle una ducha y sacarle una foto antes de ponerlo en hora y fecha, pero es el que me va a acompañar este miércoles:
Ver el archivos adjunto 2846397
Es precioso... este es fabricado en Suiza, pero diseñado... en Esparta?? Gracias por mostrar
Este se ha mojado mucho más que eso.¡Qué valor! Yo no me atrevo a mojar ni el Casio 😂. Precioso reloj y gran foto.
Que bien le queda esa correa, muy chulo
😍 Nada nada nada más bonito que lucir una mascota con reloj... o quizás al revés. Gracias!!!