Vayaaaa!! te has puesto de domingo hoy eh??😍Buen miércoles a todos….
Ver el archivos adjunto 2595126
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vayaaaa!! te has puesto de domingo hoy eh??😍Buen miércoles a todos….
Gran foto compañero.
Elegantísimo vintage.
Que lo disfrutes compañero.
La elegancia hecha fotografía.Buen miércoles a todos….
Muy buen canal bajo mi punto de vista, son de aquí de mi tierra, de Galicia. La calidad de video es espectacular, las tomas que hacen de los relojes incluido en exteriores etc, a la vez que dan su opinión sobre las piezas. Muy recomendablesBuenas tardes
Hoy un invicta, el único que tengo de hecho
Ver el archivos adjunto 2595144
Aquí una muy trabajada videorevisión con la que estoy bastante de acuerdo.
Pues sí. Les he descubierto hace poco. Sigo el canal Big Ban Theory, también muy bueno a su manera, que les menciona bastante. Son de lo mejor que he visto en español.Muy buen canal bajo mi punto de vista, son de aquí de mi tierra, de Galicia. La calidad de video es espectacular, las tomas que hacen de los relojes incluido en exteriores etc, a la vez que dan su opinión sobre las piezas. Muy recomendables
Precioso y hay que tener un par de guebs para llevarlo con NATO. Me encanta en oro.
Uffff, mucho es eso JuanLa elegancia hecha fotografía.
Cualquier cositaVayaaaa!! te has puesto de domingo hoy eh??😍
Muchas gracias FLABADIA 🤝Otro magnífico Omega...cómo me gustan esas esferas![]()
Gracias amigo 🤝Elegantísimo vintage.
Buenos días a todos.
![]()
Qué chulada de duward compañero. Y esa correa le queda estupendamente.