Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué guapo Chemi 👏Buenos días, hacía tiempo que no participaba en el hilo diario, tendré que retomar la costumbre 😉
Cómo me gusta el Railmaster! Es sencillo, pero no aburrido; es elegante, pero transmite solidez. Me encanta ☺️
GraciasssssssY qué buenas fotos compañero.
que preciosidad. enhorabuena por la pieza.Egun on, Omega 265.
Ver el archivos adjunto 2594770
Muy chulo. En la línea de Star Trek. Será el calendario vulcaniano.
Hoy,uno de mi reserva XXL,con una curiosa caja apoyada en una cama que la enrosca.Siempre enredando con alternativas a lo standard…
Ver el archivos adjunto 2594863Ver el archivos adjunto 2594866Ver el archivos adjunto 2594864Ver el archivos adjunto 2594865
Coincidimos en esos adjetivos. Yo añadiria cómodo y de fácil legibilidad.Cómo me gusta el Railmaster! Es sencillo, pero no aburrido; es elegante, pero transmite solidez. Me encanta ☺️
Que bonito 😍Egun on, Omega 265.
Ver el archivos adjunto 2594770
¡Buenos días! Hoy un setentero precioso y además con intangibles. No me he confundido al ajustar el calendario, yo ya me entiendo, ¿a que sí, @NEO?
Ver el archivos adjunto 2594759Ver el archivos adjunto 2594760
Muy bonito y curioso con esa forma de caja
Gracias compañero.Que bonito 😍
Los 70 marcaron una época en diseños de cajas, brazaletes...¡Buenos días! Hoy un setentero precioso y además con intangibles. No me he confundido al ajustar el calendario, yo ya me entiendo, ¿a que sí, @NEO?
Ver el archivos adjunto 2594759Ver el archivos adjunto 2594760
Es los 70´s, mecánico, lo pille hará unos años a mi relojero de confianza, que además tengo buena amistad con él, de un lote de piezas NOS vintage que consiguió, me las enseñó, vi este y dije .... "uyyyyy, este para mí jjjjj"Qué guapo Chemi 👏