• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena??

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros
He visto este tissot en estado NOS en una joyería y la verdad es que me hacen un descuento importante, entonces me planteo comprarlo.
Os gusta ??
Merece la pena pagar casi cuatro cifras por este Valjoux??
Ya me decís que os parece
Un saludo y gracias por vuestras contestaciones
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0995.webp
    IMG_0995.webp
    42,2 KB · Visitas: 177
  • IMG_0996.webp
    IMG_0996.webp
    30,1 KB · Visitas: 171
  • IMG_0997.webp
    IMG_0997.webp
    30,1 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y Lucky
Si te gusta y quieres pagarlo bien, no creo que encuentres un crono suizo por debajo de 4 cifras.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Buenas,

¿Te puedes deshacer de ese dinero? ¿Te gusta el reloj?
Si la respuesta a ambas preguntas es SI, píllatelo.

Lo de pagar casi 4 cifras por un Valjoux merecerá la pena si para ti es válido.
Hay gente que paga 4 cifras por relojes de cuarzo y estan mas felices que Espinete en Barrio Sesamo
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, S.R.M., OldTraveler y 1 persona más
No lo veo caro y es un buen nombre y movimiento.
El movimiento solo vale 500,-, aunque hoy en dia no se venden. Es ETA, no un clon des yo que se.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Yo no lo dudaría, es precioso; y el movimiento está más que contrastado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
El movimiento es bueno. Si te gusta y encaja, a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Te gusta o no te gusta?

.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, Martini y ROBLES71
Si puedes, estás tardando.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
No sabria decirte. Es una decision muy personal.
Si te gusta y el precio es adecuado, a por ello.
Suerte con la decision.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
No hagas una pregunta de la cual ya conoces la respuesta. Sabes perfectamente que el diablillo que todos llevamos dentro, te está diciendo "cooooompra".😈⌚
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Gracias por vuestras contestaciones
 
Yo solo tengo 3 automáticos. No sé si esas cajas son buenas, o malas. Pero si quisiera tener en marcha continua mis automáticos, no me costaría nada darles cuerda todos los días. Al revés, quizás fuese un momento de pausa y tranquilidad. Más allá de eso ni idea, para gustos
 
Parece que cuesta decirlo, pero a mí no me gusta nada de nada, estéticamente me parece un engendro. Ya puede tener un motor estupendo, que como no entre por el ojo... Y este no me entra ni con calzador.
Dicho lo dicho, si a ti te gusta, que más da lo que digamos?
 
a mi no me gusta mucho, tiene algo que atrae , pero no......pero si a ti te gusta, pillalo, puedes pagarlo sin problema? pues adelante
 
Si te gusta y puedes pagarlo, no lo dudes.
 
Si preguntas que el reloj vale el dinero que piden, creo que si, el calibre y el estado NOS de ese Tissot lo valen. Solo depende de tu gusto..., si te gusta el diseño y tienes el dinero, ve por él
 
A mi estéticamente no me llama pero creo que el reloj vale lo que piden por él.
Si me gustara no lo pensaría
 
Atrás
Arriba Pie