• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mercado gris

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Entiendo que esto del mercado gris serán las webs y plataformas no oficiales de venta de relojes por lo que interpreto. De entrada no me da mucha confianza pero oigo muchos youtubers que dicen comprar en ellos
Que opináis, son fiables? Supongo que habrá de todo
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Leñador
si se puede pasar alguna web fiable?? O es spam y esta prohibido
 
  • Me gusta
Reacciones: peptorre
Hola. Entiendo que esto del mercado gris serán las webs y plataformas no oficiales de venta de relojes por lo que interpreto. De entrada no me da mucha confianza pero oigo muchos youtubers que dicen comprar en ellos
Que opináis, son fiables? Supongo que habrá de todo
Saludos
Como todo en la vida, sentido común. Si es una web con tienda física, reseñas, que vende en varios portales, y tienen precios normales, lo lógico es que no haya problema.
Si es un web sin referencias, ubicada en Trinidad y Tobago, y precios con grandes descuentos, pues ya sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, MdMoras y peptorre
Hace ya dos o tres años que no compro pero en su momento compré varios en Creationwatches a muy buen precio y sin problemas. Creo que desde que la UE cambió la normativa los precios ya no son tan atractivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: peptorre y CrossTime
Gracias. Personalmente si compro nuevo miro en tiendas físicas con web y espero a ver si aplican descuentos y ya no me complico la vida 😅 pero como desconozco esto del mercado gris pues me pica la curiosidad. Saludos
 
Mercado gris en web como creation para mi no merece la pena por las aduanas y lo farragoso. Muchas marcas te pueden hacer el 15-20% en tienda física.
 
Atrás
Arriba Pie